sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues eso , voy a ir este fin de semana a Sierra Nevada, por si alguno está por alli No voy en mi Audi, voy en el Volvo S60 R de mi tio por si lo veis por alli, es negro con tapiceria de cuero beige. :clap1: A ver si me deja probar los 300cv que tiene el bicho Nos vemos en las pistas Responder
gelete Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Te espera esto Responder
sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 :clap1: Que ganas!! Responder
jurbo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo quieroooo :blink: :clap1: Yo me encontré allí a Charly Trueno, fijate qué casualidades. Pásatelo bien Sybaris Responder
supercanedas Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 yo voy al semana que viene..en dos S3 negros saludos! Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 yo estuve este finde pero no creo que vaya este por que aparte que va a estar empetado hay una competicion de snow y habra aun mas gente!! Responder
jurbo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues si para la siguiente vez que vayas vas solo avísame churri :blink: Enhorabuena por lo del teórico, ¿cuándo haces el práctico? Responder
sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Vampi no sabia eso de la competi de snow Por cierto que te vi el otro día A ver que tal me lo paso, yo con skiar un poquito y estrenar las botas que me compré estoy contento Ya os cuento, saludos! Responder
sybaris Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo quieroooo :cry2: Yo me encontré allí a Charly Trueno, fijate qué casualidades. Pásatelo bien Sybaris :cry2: Gracias Si mi tio me deja el coche ya es el finde redondo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.