Jump to content

Audi AllRoad Quattro Concept


gelete

Publicaciones recomendadas

Espero que el futuro AllRoad se parezca lo más posible a este "concepto", exceptuando las llantas y esos cromados algo "exagerados", por lo demás, incleible, sobretodo el interior :ph34r::lol2:

 

Monta un TDI V8 de 286cv y 650Nm de par, de 0 a 100kmh en 6,4seg :clap1: :flwrs:

 

vorne450x3003ei.jpg

 

aussenspiegel450x3001ep.jpg

 

seite450x300814899rd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta muy guapo, a mi me gusta aunque al igual que gelete, espero que le quiten los cromados y las llantas para sacarlo al mercado, pero que le mantengan esos tubos de escape, y las placas cromadas como las que tiene el actual que le dan un toque muy bueno.

Espero poder conducirlo algun dia, o el Q7, del que tenemos el tema parado no gelete????? :lol::lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito el joio y el interior es chulísimo, pero a mi con tantios cromados no me gusta y tb me gustan los parachoques sin pintura como en el actual, pero cada vez que veo este... :bsh1::angry:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.