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Bajar un poco el coche


Rober_s3

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Si, eso es lo que avia visto yo tambien, que son 270 mas 25 de gastos de envio = 295, pero en valencia hay una tienda que las tiene en 335, que son 40 euros mas, pero yo creo que vale la pena ya que si tienes algun problema tienes un sitio donde ir y todo eso...

 

S2

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Y luego para homologar? a buscar y pagar ingeniero...

Yo me la cogeré por una tienda online que he visto aqui en españa que por 130euros mas, con unos papeleos te dan la homologacion para pasar la itv, y lo mejor es que ronda el mismo precio de los links que habeis mandado.

S2

Editado por low6ix
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Informate bien de la homologación de que te da esa tienda porque me da a mi que solo te da el papel de homologación de la suspensión, como todas, pero a parte de eso, para que en la itv te lo metan en ficha necesitas certificado de taller y proyecto de ingeniero. Con esas tres cosas ya la tienes homologada 100%

 

S2

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Jaja, que va, lo mas cercano de alli es en la ITV Las Pedroñeras...que tengo a un primo alli :p que tambien de vez en cuando voy a visitar alli a la familia de alli y de paso la ITV y me vengo con un par de bolsas llenas de ajos...jajaja

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Obviamente que luego hay que homologar como todo lo que pongas en este pais.

Si, me refiero a que con lo que te dan en la web, no haria falta buscar ingeniero ni nada. Se supone

 

Informate bien de la homologación de que te da esa tienda porque me da a mi que solo te da el papel de homologación de la suspensión, como todas, pero a parte de eso, para que en la itv te lo metan en ficha necesitas certificado de taller y proyecto de ingeniero. Con esas tres cosas ya la tienes homologada 100%

 

S2

Tendré que llamar antes de cogerla si, por que me parece muy raro, aunque te piden copia de la ficha tecnica, del permiso de circulacion, certificado de montaje, fotografdia del coche y certificado tüv de la suspension (incluida en el kit). Y luego pone que la homologacion se podra enviar telematicamente o directamente a la itv el dia de pasarla con la modificacion.

 

Deduzco que con eso ya estará todo conforme no?

 

 

PD: Lo malo es que solo esta la blueline, por webs que ofrezcan homologacion no he encontrado ninguna con los redline para mi coche :frusty:

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Yo llevo montada una FK y la verdad que va bien en carretera y no es muy rebotona, e montado en coches con neumatica y otras marcas de roscadas y son mas rebotonas y duras y para el dia a dia esta bien ya que por donde yo vivo no ay nada mas que badenes y baches y se comporta muy bien cuando tienes que darle un poco de caña

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

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Obviamente que luego hay que homologar como todo lo que pongas en este pais.

Si, me refiero a que con lo que te dan en la web, no haria falta buscar ingeniero ni nada. Se supone

Informate bien de la homologación de que te da esa tienda porque me da a mi que solo te da el papel de homologación de la suspensión, como todas, pero a parte de eso, para que en la itv te lo metan en ficha necesitas certificado de taller y proyecto de ingeniero. Con esas tres cosas ya la tienes homologada 100%

 

S2

Tendré que llamar antes de cogerla si, por que me parece muy raro, aunque te piden copia de la ficha tecnica, del permiso de circulacion, certificado de montaje, fotografdia del coche y certificado tüv de la suspension (incluida en el kit). Y luego pone que la homologacion se podra enviar telematicamente o directamente a la itv el dia de pasarla con la modificacion.

 

Deduzco que con eso ya estará todo conforme no?

 

 

PD: Lo malo es que solo esta la blueline, por webs que ofrezcan homologacion no he encontrado ninguna con los redline para mi coche :frusty:

La pagina tiene tratos con ingenieros y te lo homologan igual que si fueras a un ingeniero tu. Al fin al cabo te cobran lo mismo 130€
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Tenia entendido que si vas tu a un ingeniero directamente te cobraban bastante mas por el proyecto...

Tienes bastantes homologadores ya que como hoy en dia todo ai que homologar la competencia crece y bajan los precios.
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  • 2 meses más tarde...

Buenass,,

Me interesa el tema bastante, le he montado unas llantas 19' y el coche se queda muy levantado,,, me preocupa montarle una suspension y que se quede muy dura,

Tengo un avant b7 y lo uso a diario, no quiero que los crios vayan botando por culpa de la suspension aue bastante salan ya ellos :)

Venga chicos poner sensaciones que reneis

+1

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Yo estoy parecido, monté en mi b5 llantas de 18" y se ha quedado levantado. Mi dilema es que yo utilizo el coche sobre todo para ir el fin de semana a mi pueblo (de Zaragoza a Ejea de los Caballeros y volver) y hay algún tramo bastante irregular... en ese aspecto me da miedo la roscada ya me diréis pero si he de coger alguna cogería la ta technik roja. Un saludo.

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