Jump to content

Problemillas AUDI A6 2,5 TDI Quattro 2001


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los del foro.

 

Mi nombre es Andres, Vivo en la Rep. Checa, aca tambien tienen un foro de AUDI, llamado Audiklub, donde se exponen muchos problemas y temas....pero comparandolos este foro 1- es en espanol, 2- No dejan tantas cagadas sin resolver.

 

No se como poner las fotos aca, disculpenme.Pero igual es este modelo http://www.parts-specs.com/Audi/A6/2.5-TDI-quattro-180-bhp-Advance-2004-4-door-sedan-tiptronic-031028

 

Les doy una pequena lista de algunos problemas:

 

Mi Audi el cual no pienso que halla dejado lo mejor de si por tener 320+ km esta molestando un poco.

 

1- Las agujas del reloj que mide el aceite y el agua....ni se inmutan...un dia despues de haber dado una rueda larga como unos 320 km hecharon a andar. Cual puede ser el problema?

 

2- Cuando cambio de velocidades (caja manual) siento un tiron...es normal?

 

3- Se me han vuelto locas las luces...en verano las luces interiores se apagan solas...en invierno o NO SE APAGAN o se apagan y encienden sin parar.....que puede ser?

 

4- Las luces delanteras al encender el coche alumbran refuertes....unos 5 segundos...despues al manejar veo una m****....cual es el motivo? no puedo cambiar luces hasta el verano que ando sin pasta.

 

EN fin estos tengo hasta ahora.....dejenme su comentarios y muchas gracias por sus respuestas.

 

Saludos Andy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo interesante sería que te comprases el vagcom para pasárselo al coche y poder ver qué errores da. Te podría guiar con algunos de tus fallos, pero pienso que es tirar piedras con los ojos tapados.

Pero te cuento lo que pienso:

1) Sensor de temperatura del liquido refrigerante (25€) y el sensor te temperatura de aceite mal.

2) Raro que te de golpe....quizás el bimasa no está muy allá, o tienes juego en algun engranaje porque no es nada normal.

3) Los sensores de alguna de las puertas la tienes majara. Cuando abres una por una, cual es la que no hace contacto para encender las luces interiores? por ahí tienes una pista de cual falla.

4) Cuanto te marca el alternador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eo buenas de nuevo a todos.

A ver como bien te dice Emilio.

Empecemos por lo más fácil 3-lo de las luces con poltergeis que se enciende y se apagan eso esta chupado y por 5€ lo arreglas hay que buscar la puerta que no hace contacto conductor o acompañante lo más seguro y cambiar el interruptor es más una cuestión de maña que otra cosa. Hay muchos post sobre como hacerlo creo q A3423 tiene uno publicado pero en definitiva es desmontar cerradura y mirar el interruptor que se suele ir la goma de estanqueidad que lleva

 

Respecto a las otras dudas es hablar por hablar, los chivatos del cuadro yo apostaría porque hay algún contacto en el cuadro que no va ya que si de repente funcionaron, simplemente con los años a lo mejor alguno se ha soltado o esta flojo y hace mal contacto( ami me pasó en un ibiza y me volví loco hasta que vi que era una chorrada de estas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.