Jump to content

Reprogramar mando llave sin equipo


Publicaciones recomendadas

Hola, se me a desprogramado el mando llave de mi Audi a3. Solo tengo esa llave y la tenía partida pero hasta ahora sin problemas. Hace 2 días no podía girar la llave con el mando , y se me ocurrió girarla para arrancar con unos alicates.... Grave error !!! El coche arranco pero se para a los 2 segundos no hay forma de arrancarlo. Querría saber si tiene solución manual y sin tener q gastarme dinero, creo q había un método con el mando pero no estoy segura, si alguien puede ayudarme por favor llevo 3 días ya sin coche y es desesperante. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con suerte solo te habrás cargado el transponder de la llave (el antirrobo electrónico, por eso se apaga) y con un poco de mala suerte, puede que hallas dañado el bombín de arranque.

 

Se me ocurre que vallas a un sitio donde copien llaves porque es la opción mas económica y que te hagan una copia.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace un par de años los codigos de las llaves de los coches no se pueden duplicar (deben llevar un codigo distinto a los que en tiendas de duplicado de llaves pueden codificar) Por desgracia tendras que llevar el codigo que tienes de llaves al conce y pagar los 300 o lo que les de la gana cobrarte por las llaves, o ir a desguace comprar todo el juego de llaves (puertas, maletero, arranque) y codificar esas llaves a tu coche. De rodas formas espero que alguien por aqui te pueda ayudar de otra forma. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.