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crv a3 power

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About crv a3 power

  • Birthday 10/17/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    derio
  • Coche
    Audi a3 8p sportback s-line plus

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  1. ya si no es mucho pedir recuerdo que el error que daba la radio que ese si lo tengo se quitaba con el vim no??? gracias. k pesao jajajaja
  2. los errores de radio navy etc... se quitaron pero los del modulo 46 no. a ver si me podeis echar una manita Thursday,09,April,2015,22:05:28:32264 VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Chassis Type: 1K0 Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 37 42 44 46 47 52 55 56 62 72 77 VIN: Mileage: 167740km/104228miles 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: Malfunction 0010 04-Ste
  3. Saturday,21,December,2013,21:04:55:32264 VCDS Version: Release 11.11.3 Data version: 20120401 antiguo Chassis Type: 1K0 Scan: 01 03 08 09 15 16 17 19 25 42 44 46 47 52 55 56 62 72 77 VIN: Mileage: 134930km/83841miles 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 25-Immobilizer -- Status: OK 0000 42-Door El
  4. Buenas!!!! ya he montado todo y al final he tenido que comprar centralita ahora tengo dos problemas.... primero me dice que la señal de la alarma del sensor de inclinacion y d¡l sensor de movimiento señal no detectada que puede ser q sea porque no haya conectado bien el cable de can en el com¡nector de la centralita pero lo puse en el 4 que te marca el conector y el del cristal en el 6 si mal norecuerdo. pero me da error en las puertas traseras y si le intento meter el long coding de la antigua centralita me lo rechaza. Ya no me abre ni cierra ventanas con el mando ni el techo. y encima tuve
  5. De nada hombre, era una confusión entendible. Parece complicado, pero en tema de conexiones es muy fácil. La pega es que hay de demontar mucho porque están muy alejados entre sí los elementos de la alarma, pero según te pones va volado... Anímate, merece la pena. No, si animado ya estoy. De hecho ya estoy comprando las piezas en ebay (como no). :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  6. Me refiero que el conector de 32 polos de la puerta vendra precableado desde este conector al interior del coche. Y desde este conector al interruptor es lo que hay que cablear no??? jajajaj que follon...... y yo que creia que lo tenia claro........
  7. Bueno. Tras por lo menos siete mp al pobre chisko ( que por cierto tiene mas paciencia que un santo el pobre, con los burros que no tenemos ni idea) Ya he conseguido entender como montarlo y despues de verle los..... ahora es muy facil... jejejej Muchisimas gracias chisko por tu ayuda
  8. Desde hace un par de años los codigos de las llaves de los coches no se pueden duplicar (deben llevar un codigo distinto a los que en tiendas de duplicado de llaves pueden codificar) Por desgracia tendras que llevar el codigo que tienes de llaves al conce y pagar los 300 o lo que les de la gana cobrarte por las llaves, o ir a desguace comprar todo el juego de llaves (puertas, maletero, arranque) y codificar esas llaves a tu coche. De rodas formas espero que alguien por aqui te pueda ayudar de otra forma. Saludos
  9. funcionando, un cable mal pineado en el climatizador tenia la culpa Hola tienes esquema de la instalacion?? Lleva can?? Gracias.
  10. Vaaaaaallllleeeeeeeeeeeeee!!!!!! es que estoy un poco espeso...... pensaba que habia que unir el interruptor a algun modulo tipo centralita de confort o al modulo de la alarma. Entonces si no he entendido mal el coche ya va precableado para el boton de la alarma con lo que meter los pines a la puerta y al codificar funcionando. . Y a lo que me referia es los cables can high y can low como identificarlos, se supone que al tenerlos todos los modulos del coche tendran todos el mismo color ???? o cogerlos de la radio???? Ahi si que ya espeso del todo. Saludos
  11. Hola a todos. Felicitarte por tu trabajo pero tengo una pequeña duda, los cables al high y al low como se localizan?? y los cables que van al interruptor donde se conectan??. Saludos
  12. muchas gracias por tu respuesta cassete, pero es que me esto volviendo picha con los foros porque unos dicen que no se puede ver el coche en el rns-e si no es el xxxxxxxx193 o sea el de led y yo llevo el xxxxxxxx192 el de tft.
  13. Ante todos felicitar a todos los que dia a dia nos haceis la vida mas facil a la hora de montar todas estas historias . Despues de este merecido peloteo me toca pediros algo . Tengo un a3 sp my09 SIN sensores de parking y con rns-e xxxxxxxxx192 y quiero montar el pdc grafico. Es posible?????. Un saludo y gracias por vuestra futura ayuda
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