Jump to content

porque varian en las marcas de neumaticos?


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que segun veo no todos llevan la misma marca de neumaticos, porque haran eso?

 

yo llevo sline y neumaticos DUNLOP SP SPORT 9090, estan muy bien, pero son blandas de narices, eso si, se agarran que flipas y calientes mas aun, ya veremos cuanto duran.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del acuerdo que tengan con los fabricantes de neumáticos, aunque me parece que dependiendo del modelo montan unos específicos u otros.

 

Por ejemplo, el S3 venían con Bridgestone Potenza.

El BMW, me vino con Continental ContiSport

El A3 II, lleva Pirelli PZero Rosso

......

 

:clap1:

 

Es lo único de nuestros coches que el comercial no puede garantizar, la marca de neumático que llevará.

 

Ultimamente creo que están montando Continental, pero supongo que a los mastodontes vease nuevo RS4 y con potencia "brutal" montarán otras marcas.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en mi sportback recibido el 24 de febreo, TDI acabado ambition, lleva unos michelin pilot primacy 225-45-17". la verdad es que me gustan mucho. Agarran muy bien y michelin siempre me ha gustado. En mi anterior golf IV tb llevaba michelin pero en 195 jeje, más baratitas. Estas deben ser baaaaastante más caras. Pero....... me mola la llanta en 17" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que segun veo no todos llevan la misma marca de neumaticos, porque haran eso?

 

yo llevo sline y neumaticos DUNLOP SP SPORT 9090, estan muy bien, pero son blandas de narices, eso si, se agarran que flipas y calientes mas aun, ya veremos cuanto duran.

 

un saludo!!!

Pues yo tuve estos mismos que comentas en mi anterior coche(Golf)y la verdad es que eran muy buenos en general y de agarre,ojala me toquen esta vez los mismos.

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que segun veo no todos llevan la misma marca de neumaticos, porque haran eso?

 

yo llevo sline y neumaticos DUNLOP SP SPORT 9090, estan muy bien, pero son blandas de narices, eso si, se agarran que flipas y calientes mas aun, ya veremos cuanto duran.

 

un saludo!!!

Pues yo tuve estos mismos que comentas en mi anterior coche(Golf)y la verdad es que eran muy buenos en general y de agarre,ojala me toquen esta vez los mismos.

Saludos :blink:

por eso lo digo Dani, a mi en el golf tambien me vinieron de serie, van muy pero que muy bien, y calientes flipas el agarre, lo que se comen que da gusto, xDD

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pregunte al comercial por los dunlop que son los que me gustan (los de las V) y me dijo que eso no depende de el.

 

Que Audi tiene unas cuantas marcas por si les sale una tirada de neumaticos mala, para no cambiar todos los coches, sino solo los que monten esa marca.

 

Si tuvieran solo una marca y les salieses mal, tendrian que poner neumaticos nuevos a todos los choches y les saldria muy caro. Eso le paso a una marca americana creo y se busco un buen lio.

 

Por eso dos audis identicos que lleguen al mismo concesionario, no tienen por que llevar los mismo neumaticos, depende del que le toque, no se que criterio siguen. Lo que me imagino es que todos los que monten en el A3 seran de identicas caracteristicas, no se, para que no tengan ventajas unos y otros no.

 

Un SAludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.