Jump to content

PREGUNTA SOBRE A-3 TDI 110 cv


Invitado mikos22

Publicaciones recomendadas


Sobre el precio no te puedo responder desconozco como se cotizan y no puedo

opinar,mirate en prensa por ejemplo en el segundamano como se cotizan,año,km,

y demas extras que tenga el coche y sobre todo que te lo vea algun mecanico de

confianza y le realize las pruebas oportunas,no te fies ni de tu sombra.

 

Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mil y una páginas para tasar el coche.

Bucea un poco en internet y seguro que encuentras algo.

Así con los datos que das es dificil, yo diria que está un poco pasado de precio, no mucho, pero depende del equipamiento que lleve.

Si es un Attraction o un Ambition, el equipamiento era diferente, pero en todo caso con equipamiento básico de serie están en unos 10100-10500 Euros para los del año 2000.

Este si es del 99, debería ser algo más barato, pero si tiene algun extra puede subir un poco, pero 11000 parece un poco elevado.

Otra cosa son los kms que tenga, que si viene de Francia vaya usted a saber...

Este motor de 110 cv aguanta mucho: en mi familia dejamos un Passat con ese motor con 275000 KMS y todavía anda por ahí, pero ojo al tema del catalizador : era el talón de aquiles de este motor , si es el de BOSH. Mira a ver si lo han cambiado.

Te convendria que te revisen la inyección, con esos años es de suponer que pase ampliamente de 100.000 KMS, una averia de inyectores te hunde en la miseria por lo que vale y te acuerdas del coche de por vida. Mira que no vibre en ralenti, que gire redondo, que no haga ruido raros, que tenga la pegada en reprise que da este motor...

Revisa los bajos: si es francés, allí también nieva mucho y las carreteras van cargadas de sal que si no se limpia corroe los bajos y sobre todo los silent blocks.

Mete el dedo (no es broma) y pásalo por los platos de los frenos. Pueden haberlos cambiado; si están nuevos pues ya sabes que el coche está pasadito de Kms (lógico con esos años)por eso los han cambiado y si no los han cambiado pues notarás en los bordes un perfil que indica desgaste, cuanto más perfil notes mas desgaste y unos cuantos kms a las espaldas.

El resto, pintura, interior y demás, lo ven tus ojitos y para eso no hace falta consejo, pero sí que hay que revisar si la dureza del asiento esta cedida o no (muy cedida o deformada = a muchos kms). El aspecto del volante indica también, (aunque lo limpien bien) una idea de los kms que tiene, el desgaste de los mandos y palancas...etc.

 

Y aún con todo esto, uno puede equivocarse, pero es un buen coche si aciertas, no tiene por qué estar mal por el hecho de tener esos kms y tantos años.

Editado por alirma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy perdona...

¿He dicho catalizador?

No sé en qué estaba pensando: quise decir caudalimetro.

80.000 kms con mas de 5 años parece un poco así...no sé, lo mismo es así no lo dudo, pero revisa todo eso que te he dicho.

Que te ayude alguien que sepa.

El precio si tiene todo eso, podría ser equilibrado, pero aún así debieran rascar algo. Se me hace un poco mucho para ser del 99.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.