Jump to content

AMORTIGUADORES !!!!


Publicaciones recomendadas

ola compañeros q tal como estan ? aver os comento i darme opinion:

los amortiguadores q lleva mi coche son los de serie y estan ya reventados y la estabilidad se empieza a sentir q no es la misma

entonces qiero opinion de sobre q amortiguadores poner si los mismos de serie o algun mejor ? y si aria falta tmbien cambiar el muelle o no ?

 

un saludo muchas gracias a todos por vuestra ayudaaa !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si estas contento con la altura de tu vehículo cambia amortiguadores y a correr, puedes poner los de serio algo mas duros tipo blistein e incluso Kayaba ultra sr que me han comentado que van muy bien pero son mas progresivos que los blistein, depende de lo que quieras, y si ya quieres algo mas estético y a la vez funcional pues una buena suspensión roscada homologada y a correr, eso si prepara la cartera porque es mas caro, para los amortiguadores no necesitas homologar ni nada ni aunque pongas otros distintos a los de casa...

Aun ASI por poco que cambies lo vas a notar puesto que si los tienes reventados cualquier cosa mejor que lo que llevas lo notaras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola javichu si estoi contento con la atura del coche,asi q luego a la ora de poner amotiguadores puedo poner blistein o kayaba ultra en plan a q llamas progresivos ?? q son algo mas duros q los otros ?? sabes mas o menos q precio rondarian ? a ojo . aria falta cambiar los muelles? o los muelles no aria falta por q de amortiguadores mucho no entiendo. si si como as dixo la mejoraria la notare tienen 230.000 y son los de la casa asi q con eso t digo todo .

 

muchas gracias por tu respuestaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días sergiorevoluciones, yo tengo el coche con 260.000km y acabo de pedir a alemania los amortiguadores kayaba, delante excell y detras just a gas, me han salido con portes, fuelles nuevos y todo por 204€ desde Alemania.

 

Cuando lo monte te comento sensaciones, aaaah el mio es el ambition.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chiky80 pos el precio no esta nada mal esta mu bien y con 26o.ooo kms tienes q tener tus amortiguadores igual q los mios jaja yo lo noto mucho ya en la estabilidad en curva entrando rapido y con la carretera algo irregular parace una barca jejeje Si agradeceria tu opinion sobre esos amortiguadores y el cambio notable q as notadoo por q todos los compañeros m lo dicen q una buenos amortiguadores voi a notar un cambio mu mu bueno.

 

el mio es otro ambition igual y mui contento. :clap::clap::clap:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.los que teneis el 8l ambittion.. Mo podriais decir que marcas tienen vuestros muelles? Tengo un ambition y lo veo muy alto,creo q el anterior dueño le cambio los muelles.

yo tengo el ambition y le cambie muelles por los h&r, -35mm y la verdad que se ha quedado la altura ideal y pasa desapercibido y no se nota nada que lleve los muelles cambiados.(si se nota el rebaje).

 

sergiorevoluciones no tienes que cambiar los muelles solo cambiar los amortiguadores, puedes montarlos con los muelles de origen sin problemas y en cuanto a que los kayaba son mas progresivos me refiero que cuando coges un bache los blistein son como mas secos amortiguando, no quiero decir que sean peores o mejores, va en gustos pero si que son duros, depende de los gustos, tengo entendido que los dos ofrecen muy buenas sensaciones, en cuanto al precio los que te dice el compi son otros, yo te digo los Kayaba ultra SR y eso son un poco mas caros, los estuve viendo en torno a 350-400 euros, depende de donde busques, los blistein por supuesto un poco mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los acabo de montar, después de un poco de cabreo porque uno delantero no salia lo consegui, me he dado una vuelta para ver si no me mataba y las primeras sensaciones son que antes no tenia amortiguadores, se nota mucho al acelerar y sobre todo frenar, en los apoyos se ve mas firme, y en los baches es bastante suave, los de atrás son un poco mas secos pero no mucho.

 

Mañana os comento con una prueba mas larga, aunque esta lloviendo y no puedo pisarle como quisiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola chiky80 pos el precio no esta nada mal esta mu bien y con 26o.ooo kms tienes q tener tus amortiguadores igual q los mios jaja yo lo noto mucho ya en la estabilidad en curva entrando rapido y con la carretera algo irregular parace una barca jejeje Si agradeceria tu opinion sobre esos amortiguadores y el cambio notable q as notadoo por q todos los compañeros m lo dicen q una buenos amortiguadores voi a notar un cambio mu mu bueno.

 

el mio es otro ambition igual y mui contento. :clap::clap::clap:

 

Saludos.

Yo puse bilstein dejando muelles originales hace unos tres años y estoy encantadisimo. Ten en cuenta q si quieres mantener muelles originales, al meter amortiguadores nuevos, la altura de tu coche podría subir un poco al haber perdido propiedades. (en los muelles)

Me costó unos 800 aproximadamente. Si no recuerdo mal.

Estoy esperando a q pase la garantía de mi nuevo serie 3 para ponérselos también.

Espero haberte ayudado....

Un saludo!

 

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas chicos.los que teneis el 8l ambittion.. Mo podriais decir que marcas tienen vuestros muelles? Tengo un ambition y lo veo muy alto,creo q el anterior dueño le cambio los muelles.

 

yo tengo el ambition y le cambie muelles por los h&r, -35mm y la verdad que se ha quedado la altura ideal y pasa desapercibido y no se nota nada que lleve los muelles cambiados.(si se nota el rebaje).

 

sergiorevoluciones no tienes que cambiar los muelles solo cambiar los amortiguadores, puedes montarlos con los muelles de origen sin problemas y en cuanto a que los kayaba son mas progresivos me refiero que cuando coges un bache los blistein son como mas secos amortiguando, no quiero decir que sean peores o mejores, va en gustos pero si que son duros, depende de los gustos, tengo entendido que los dos ofrecen muy buenas sensaciones, en cuanto al precio los que te dice el compi son otros, yo te digo los Kayaba ultra SR y eso son un poco mas caros, los estuve viendo en torno a 350-400 euros, depende de donde busques, los blistein por supuesto un poco mas caros.

No quiero bajar mucho la aotura con 2 cm mas o menos me seria suficiebte,pero necesito saber q muelles tiene ahora,creo que son del sline,no recuerdo las marcas del muelle pero creo q eran 2 puntos rosas y un tercero rosa claro,

Si cn los muelles del ambition queda mas bajo que cn estos creo q me valdria,sin embargo si quedan mas alto pareceria un allroad...y ala hora de mirar muelles bajan 3,5 con respecto alos del ambition o en general?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas chicos.los que teneis el 8l ambittion.. Mo podriais decir que marcas tienen vuestros muelles? Tengo un ambition y lo veo muy alto,creo q el anterior dueño le cambio los muelles.

yo tengo el ambition y le cambie muelles por los h&r, -35mm y la verdad que se ha quedado la altura ideal y pasa desapercibido y no se nota nada que lleve los muelles cambiados.(si se nota el rebaje).

 

sergiorevoluciones no tienes que cambiar los muelles solo cambiar los amortiguadores, puedes montarlos con los muelles de origen sin problemas y en cuanto a que los kayaba son mas progresivos me refiero que cuando coges un bache los blistein son como mas secos amortiguando, no quiero decir que sean peores o mejores, va en gustos pero si que son duros, depende de los gustos, tengo entendido que los dos ofrecen muy buenas sensaciones, en cuanto al precio los que te dice el compi son otros, yo te digo los Kayaba ultra SR y eso son un poco mas caros, los estuve viendo en torno a 350-400 euros, depende de donde busques, los blistein por supuesto un poco mas caros.

 

vale edgarvigo muxas gracias por aportarme mas informacion ombre no m importaria gastarme un poco cogiendo un buen amortiguador al fina lo acabas amortizando pero mirare precio de los nombres de amortiguadores q m aveis dixo ave el precio y informacion muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los acabo de montar, después de un poco de cabreo porque uno delantero no salia lo consegui, me he dado una vuelta para ver si no me mataba y las primeras sensaciones son que antes no tenia amortiguadores, se nota mucho al acelerar y sobre todo frenar, en los apoyos se ve mas firme, y en los baches es bastante suave, los de atrás son un poco mas secos pero no mucho.

 

Mañana os comento con una prueba mas larga, aunque esta lloviendo y no puedo pisarle como quisiera.

 

Saludos.

olaa chiky80 q tal esos amortiguadores como vn ?? vamos q se notan muxo el cambio no, es un cambio q se aprecia ,al acelerar q notas ?? al frenar m imagino q notaras algo mas de estabillidad no ? y en curvas q tal vann ? t dara aora mas seguridad noo jeje

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas chicos.los que teneis el 8l ambittion.. Mo podriais decir que marcas tienen vuestros muelles? Tengo un ambition y lo veo muy alto,creo q el anterior dueño le cambio los muelles.

yo tengo el ambition y le cambie muelles por los h&r, -35mm y la verdad que se ha quedado la altura ideal y pasa desapercibido y no se nota nada que lleve los muelles cambiados.(si se nota el rebaje).

 

sergiorevoluciones no tienes que cambiar los muelles solo cambiar los amortiguadores, puedes montarlos con los muelles de origen sin problemas y en cuanto a que los kayaba son mas progresivos me refiero que cuando coges un bache los blistein son como mas secos amortiguando, no quiero decir que sean peores o mejores, va en gustos pero si que son duros, depende de los gustos, tengo entendido que los dos ofrecen muy buenas sensaciones, en cuanto al precio los que te dice el compi son otros, yo te digo los Kayaba ultra SR y eso son un poco mas caros, los estuve viendo en torno a 350-400 euros, depende de donde busques, los blistein por supuesto un poco mas caros.

 

vale edgarvigo muxas gracias por aportarme mas informacion ombre no m importaria gastarme un poco cogiendo un buen amortiguador al fina lo acabas amortizando pero mirare precio de los nombres de amortiguadores q m aveis dixo ave el precio y informacion muxas gracias

 

creo que las gracias es a javichy77 xD yo eh preguntado el color de vuestros muelles.unas marcas que llevan para diferenciarlos por motor y acabados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no pude escribir antes, las lo primero he montado una suspensión kayaba, delante excell-g y detras gas a just, las sensaciones son que antes no tenia suspensión, se nota mucho mas firme en curva casi no se balancea y en las frenadas ya no besa el morro el suelo :laugh: .

 

Todo esto lo compre en http://www.recambioscoches.es/, y la verdad que muy bien aunque me daba un poco de miedo porque viene todo de alemania y tenia varios mensajes en contra.

 

Son suspensiones normalitas nada deportivas, aunque los amortiguadores traseros son bastante mas duros y secos, pero no incómodos.

 

estuve a punto de pedir las kayaba ultra sr pero me daba miedo que fueran muy duras y creo que he aceptado. porque casi siempre voy por carreteras secundarias y esta las que están fatal asfaltadas.

 

Aaaaah el coche a subido unos 3cm de como iba con la suspensión antigua.

 

Te dejo un enlace para que veas la foro de los muelles llevan 3 marcas amarillas y 2 verdes.

 

http://www.casimages.es/i/150203043147832966.jpg.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas no pude escribir antes, las lo primero he montado una suspensión kayaba, delante excell-g y detras gas a just, las sensaciones son que antes no tenia suspensión, se nota mucho mas firme en curva casi no se balancea y en las frenadas ya no besa el morro el suelo [emoji23] .

 

Todo esto lo compre en http://www.recambioscoches.es/, y la verdad que muy bien aunque me daba un poco de miedo porque viene todo de alemania y tenia varios mensajes en contra.

 

Son suspensiones normalitas nada deportivas, aunque los amortiguadores traseros son bastante mas duros y secos, pero no incómodos.

 

estuve a punto de pedir las kayaba ultra sr pero me daba miedo que fueran muy duras y creo que he aceptado. porque casi siempre voy por carreteras secundarias y esta las que están fatal asfaltadas.

 

Aaaaah el coche a subido unos 3cm de como iba con la suspensión antigua.

 

Te dejo un enlace para que veas la foro de los muelles llevan 3 marcas amarillas y 2 verdes.

 

http://www.casimages.es/i/150203043147832966.jpg.html

 

Saludos.

Yo llevo tambien los gas a just y tb los compre en la pagina que mencionas. A mi me parecen algo incómodos a la hora de coger carretera irregular. Son bastante duros. Ahora si ... en asfalta bueno y con curvas van de lujo. Los llevo detras tb y con el coche parado para intentar balancear el coche no lo mueves nada. Duro como una piedra. No se como seran los bilstein pero estos son secos para mi gusto.

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.