Jump to content

Problema de cables


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes. Ya he pasado la ITV de mi audi. Este es el último problema que tengo, estos cables los cortó (a saco y bien cortos que los dejó) el antiguo dueño con idea de colocarle un radio cd. Hay un montón de cables los de la izquierda con faston creo que deben de ser altavoces, los de la derecha parece que son de alimentación y algo más y los del centro no tengo ni idea....A ver si alguien me hecha una mano para dejar todos los cables bien conectados...No se si tendrá que ver alguno de estos cables con el cuenta km que no funciona. Gracias de antemano!NexkDP.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero

 

Te aconsejo que te ayudes con un polímetro y vayas descartanto cables.

 

Los verdes con faston son de altavoces si no recuerdo mal. No se si tu coche trae de serie 6 altavoces como ocurre en el Coupé, así que es normal que tengas tantos cables sueltos.

 

A parte puede que haya alguno que sobre, que sea de alguna preinstalación de algún extra que tu moelo no traiga....

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cable rojo con terminal en redondo tiene toda la pinta de ser un positivo. Posiblemente llevara un fusible aereo. Tambien veo que te falta el conector de la antena.

 

No tienen nada que ver con el cuenta kilometros que va en un conector de los tres que lleva el cuadro.

 

Espero haber acertado. Pero como te ha dicho coupe-coupe usa un polimetro o buscapolos para los de corriente y una pila de 1.5 v de las normales para clasificar los altavoces.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola buenas,tengo un problema con mi radio caset cuando pongo aire se me apaga el radio y vuelve encenderse y aora ya no lo enciende sin y con aire y nose que acer, lo comprobao radio cd en otro coche y mi radio cd si funciona pero en mi audi coupe ya no funciona,aver si alguno sabe por que puede ser,gracias antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.