Jump to content

Arboles de levas y multitronic


bicho

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes escribo esto porsi a alguien le puede servir de referencia y ebitarse un mal rato.Compre hace 5 años un a6 avant 2.5tdi multitronic de 163cv, antes ya mire los fallos del modelo y de los arboles unos decian que solo los de 180cv que los de 163 estan reforzaos y del cambio de todo pero como a los 100,000 estaba reparao en la casa y todas las rebisiones pasadas hay me arriesgue.Pues casi al de 5 años y 50.000 kilometros el cambio empezo a hacer cosas raras pegar tirones y demas y al de un mes los arboles empujadores y demas ,de los arboles la factura solo de piezas 2.000 y pico mas mano de obra.Osea mas caro el collar que el perro y lo e quitao.Asi que estos tambien se rompen, com aceite bueno cada 15.000km y la caja haciendole sus cambios de aceite cuando toca a durao 250.000km .Asi que tenerlo en cuenta si bais a comprar uno de lo que ay no a sido el mio donde e pedido presupuesto ya an bisto unos cuntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas lo entrege para cojer un saab me dieron por el 1.500 euros el del taller si lo a arreglao me dijo que tenia todo reventao arboles , enpujadores y demas el motor no me acuerdo bien se que empezaba por b.. era de los primeros de 163cv.Claro 2.000 y pico de motor mano de obra la caja que estaba fallando y alguna cosa mas. algo mas de 5.000 euros para dejarlo bien.Ningun taller me recomendaba la reparacion.Ya beis que negocio hice lo compre por 12.500 y en cinco años lo vendo averiado por 1.500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.