Jump to content

A los que tengais techo solar de fabrica Audi A4 B8 Facelit (Consulta


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros del subforo A4 B8, este mensaje esta destinado a todos los compañeros que tengais un A4 B8 facelit como el mio. Os dire, mi espinita clavada es el techo solar que por circunstancias no pudo ser a la hora de sacar el coche y se lo montare a posteriori en cuanto se pueda si se puede, también depende de los euros que se que es caro avisado por amigos de recambios de grupo Vag, mas chapista mas homologador, pero necesito las referencias exactas de todo el material para no equivocarme a la hora de pedirlo todo. Ahora estareis leyendo y pensando este esta loco, lastima de coche yo nunca lo haria, que lo hubiera sacado con el etccccc. He de decir que no me convence los Webasto famosos he tocado coches con ellos puesto y no han dado confianza, eso si he visto otros montados todo original de casa y nadie diria que es a posteriori tambien depende del chapista lo fino que se trabajando y uno de ellos su Seat exeo duerme en la calle y cero problemas.

El coche hara este Agosto tres años y ya el año que viene con cuatro años habra perdido bastante valor entonces es cuando le metere mano de verdad si se puede, se que por circunstancias de la vida mas Audis no se si podre tener y estoy muy ilusionado y contento con mi querido A4.

He visitado el conce Audi y ayuda cero, me han tachado de loco como mucha gente, harto de oir tambien comentarios que me entrara agua, que venda el coche, que me cargare el coche y mil cosas mas por lo cual os pediria por favor si pensais eso no lo escribais ya que no pido opinión solo pido ayuda para localizar unas piezas para cuando pueda cumplir mi sueño.

Mi intencion es montarselo a posteriori todo original o sea OEM, confio en el chapista, lleva bastantes años haciendo coches de alta gama en tema de chapa y pintura y los deja nuevos he visto algunos piños que se han pegado, cualquiera lo diria que han sido reparados. El chapista esta preparado para la aventura como el dice que cuando me lance al ruedo si lo hago el estara ahí dando lo mejor de el.

Para el presupuesto y tambien para encargar las piezas amigos de recambios del grupo Vag me han comentado que con uno como el mio con bastidor lo sacan a la primera, (Yo entiendo que nadie te va a dar su bastidor para que negarlo como esta la vida de hoy en dia), si algunos teneis contacto con servicio Audi de vuestra zona y os proporcionan un bastidor o en su defecto los que lo tengais de casa decirme a traves del vag com conectado a vuestro coche lo que necesito para yo llevarlo al concesionario y ellos hagan su trabajo estaria enormemente agradecido (Si alguno quiere hacerlo por privado encantado y no desvelare quien ha sido). Soy una persona formal y por supuesto no pretendo nada mas solo buscar unas piezas para realizar si es posible mi sueño. He de comentar que he mirado etka online y no me entero mucho. Entiendo un No por vuestra parte compañeros o ninguna respuesta pero tenia que intentarlo, ante todo gracias por leer este tocho. A ver como sale todo si es que sale.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dices tu hoy en día poca gente se fía de otra pero por que no probar esto.

 

Ves a un concesionario te acercas a selección plus como si quisieras comprar uno y le dices al vendedor que quieres comprobar datos en tráfico o lo que sea , dudo mucho que te lo quieran facilitar el bastidor pero por probarlo no pierdes nada.

 

Si mi coche llevara techo ya te lo habría mandado por MP , también e de destacar que eres socio del club y que el club tiene tus datos ,espero que tengas suerte y alguien te pueda ayudar y tu sueño se haga realidad .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices tu hoy en día poca gente se fía de otra pero por que no probar esto.

 

Ves a un concesionario te acercas a selección plus como si quisieras comprar uno y le dices al vendedor que quieres comprobar datos en tráfico o lo que sea , dudo mucho que te lo quieran facilitar el bastidor pero por probarlo no pierdes nada.

 

Si mi coche llevara techo ya te lo habría mandado por MP , también e de destacar que eres socio del club y que el club tiene tus datos ,espero que tengas suerte y alguien te pueda ayudar y tu sueño se haga realidad .

 

Saludos

Muchisimas gracias compañero por tu respuesta. El problema es que mis relaciones con Audi de mi ciudad no son muy buenas ya que son muy prepotentes y me atendieron "a su manera" llamesmolo asi cuando fui a comprar mi A4 por lo cual decidi ir a la competencia,(me hicieron mejor precio que me ofrecian ellos por el mismo coche y la pela es la pela para que negarlo y el presupuesto iba limitado), como decia las relaciones comerciales con los vecinos como les llamo a mis amigos de recambios si son buenas trabajan dentro del grupo Vag (no dire la casa exactamente por respeto a ellos ya que son varias marcas y un jefe en comun ya que se ha quedado con casi toda la concesion automovilistica de la zona), de todas formas intentare convencer a un amigo a ver si pudiera acercarse y sacar la informacion aunque lo tengo complicado mis amigos me tachan de loco e iluso como dicen no lo ven,jeje.

Como tu dices, soy socio y el club tiene mis datos no pretendo nada malo solo buscar unas referencias para no tener fallos el dia de mañana a la hora de pedir el material y por supuesto saber lo que costara la broma,sabiendo que sera cara, pero llevo tiempo ahorrando y poquito a poco se cumplen lo sueños.......

Darte las gracias por tu interes y apoyo compañero, ojala pueda cumplir mi sueño sin muchas complicaciones y salga todo lo bien que uno desea.

 

He de aclarar que mi coche es Berlina, se me olvido ponerlo a la hora de redactar el post ya que estaba nervioso e indeciso de ponerlo o no por la reaccion de los foreros al leerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.