Jump to content

No funciona la luz interior al abril la puerta conductor


Miros

Publicaciones recomendadas

Al abril la puerta del conductor no me enciende las luses interiores del plafon.Con la puerta del pasajero funcciona correctamente.Tocando los botones del plafon tb todo funciona y al abril con mando tb funciona.La cosa es si estoy en el interior del coche algun tiempo y abril la puerta deberia ponerse la luz de plafon y no lo hase.Creo que me falla el interuptor q esta con la cerradura de la puerta.Sabeis por donde esta colocado y si hay trabajo para cambiarlo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al abril la puerta del conductor no me enciende las luses interiores del plafon.Con la puerta del pasajero funcciona correctamente.Tocando los botones del plafon tb todo funciona y al abril con mando tb funciona.La cosa es si estoy en el interior del coche algun tiempo y abril la puerta deberia ponerse la luz de plafon y no lo hase.Creo que me falla el interuptor q esta con la cerradura de la puerta.Sabeis por donde esta colocado y si hay trabajo para cambiarlo ?

Es exactamente lo que dices,el intreruptor que esta alojado en la cerradura de la puerta.

Hay que desmontar la cerradura y cambiar el intreruptor o arreglarlo si se puede.

Te va a dar algo de trabajo para sacar la cerradura pero poder se puede.

El intreruptor tiene dos cables,uno blanco y otro azul si no me equivoco.

No hay mas cables aqui asi que no te puedes equivocar

Es un fallo comun por disgratia en los audis

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder

Ya tengo el interruptor localizado .He encontrado unos bricos como cambiarlo.

http://www.a3-club.net/forum/showthread.php?38615-Mikrostyk-w-zamku-drzwi-brak-info-o-otwartych-drzwiach-itp

 

http://www.ebay.es/itm/191128925592?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.