Jump to content

Franroad

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Franroad

  1. Muchas gracias jafv. Ya se me ve en el fis y codificado.
  2. Buenas a todos. Este finde me llego el rns e y antes llevaba un rns d. Tengo todas las conexiones hechas correctamente, he puenteado el can bus del tmc y las antenas pero no veo la informacion en el fis. Llevo todo el finde mirando por internet pero no veo la solucion. Haber si podeis hecharme un cable plis. Muchas gracias a todos.
  3. Hola fjalonso. Lo del anticongelante ve a que te lo miren haber que puede ser. En cuanto al fis se cambia.Es un problema comun en los audis. Por unos 150e te lo cambian. Espero haberte ayudado.
  4. Gracias audinibili. Lo pude solucionar este domingo gracias a Donvito. El fallo venia por unos cables del tmc. Creo que en el rnsd en el apartado del vagcom del navegador no se puede entrar en coding. Aun sigo con el problema de la tv tunner y el bluetooh.Con el vag entro en tv y me dice que no hay fallos pero no se pone en modo tv.Pasa de cargador de cds a radio y otra vez a cds. El tema de tv supongo que es por algo de configuracion y lo del bluetooh igual es eso que no se puede con el rnsd. Haber si alguien me puede confirmar lo del bluetooh y hecharme una mano alguien que tenga rnsd y vag para configurar lo de la tv tunner. Saludos.
  5. Buenas. Tengo un navi rnsd y compre el modulo analogico tv antiguo ylos cables con salida de audio y video para poner tdt.He intentado con el vag configurarlo pero no lo consigo. Haber si alguien pudiese hecharme una mano para que me diga el codigo y tambien como configurarlo ya que cambio de cargador de cds a radio y vuelve a cargador de cds sin que se ponga la tv. Muchas gracias de antemano.
  6. Hola donvito4ever. Si ya lo probe. He probado de todo. Ahora lo unico que no conecta es el navi con el fis. Ya me deja codificar todo menos el navi. Voy a mirar otro rato ahora...pero creo qe voy a desistir. Gracias por tu ayuda. Saludos.
  7. Hola buenas. Sabes si ese mismo interruptor vale para a6 allroad 2002? Gracias.
  8. Nadie puede ayudarme? Venga chic@s que tengo el coche desguazado. Gracias.
  9. Hola saludos a todos. Haber si me podeis hechar un cable ya que tengo un problema que llevo liado con el coche toda la semana y no puedo dar con el problema. Hace como dos meses compre un A6allroad 2.5tdi v6 motor AKE 180CV. Pues bien el chico al cual se lo compre hacia un mes que lo tenia y me comento que el navi no funcionaba y me dijo que seguramente con el cd ya funcionaria. Desmonte el navi y mi sorpresa fue que tenia cables cortados y faltaban conexiones. Bueno, pues compre el trozo de instalacion del navi: conexion de altavoces, conexion de 26pines, conexion cargador cds, altavoces traseros, telefono, etc...mi suerte fue que todos los cables coincidian en colores y fui empalmando. Ahora me funciona todo, lo unico que no conecta la radio con el fis y entrando en el modulo del navegador no me deja pinchar en el 07coding para poder codificar la centralita bluetooth, la tv analogica ( tengo los cables de ebay para las salidas auxiliares) Deciros que no me ha quedado ningun cable suelto. Me gustaria que me aconsejais que puedo hacer. Nose si es el cable k que me da problemas o ke y si podria cablearlo yo para que comunicase el cuadro con la radio y el navi. Muchas gracias de antemano a todos.
  10. Hola buenas. Sigo el hilo. Me parece super interesante esto del fis personalizado. Haber si acaba cuajando. Saludos a todos
  11. Ok. Muchas gracias herodes.un saludo.
  12. Perdonad. Ahora me acabo de dar cuenta que el titulo esta mal. No es un rns e, es un rns d.
  13. Hola buenas a tod@s. Haber si algun alma caritativa me puede hechar un cable. No puedo entrar en en navegador con el vag. Me dice que no comunica y no puedo conectar con el fis. Por lo que tengo entendido el fallo es por el cable k del navi. Es asi? Otro problema es que no conecta con la tv tunner original, es el modelo antiguo. Alguien sabe el codigo que hay que ponerle? La ultima duda es que acabo de comprarbuna centralita bluetooth original y el cable de kufatec. Este cable lleva:para el microfono, tel + y tel -, masa...todos estos esta claro pero luego llega can h can L estos nose donde tengo que conectarlos y uno que pone stready daverplus, este me imagino que sera positivo de contacto. Muchas gracias a todos de antemano.
  14. Muy interesante este post.Alguien sabe donde se pueden conseguir las rejillas de los antinieblas de un allroad 2002? Que no sea en el conce claro. Gracias.
  15. Ok. Muchas gracias audinibili. Lo siento y aunque no lo creas me he leido todos los posts. Ahora lo miro y de nuevo muchas gracias.
  16. Hola buenas. Necesitaria si alguien me pudiese ayudar... En el sintonizador tv antiguo, el que tiene salidas rca,la conexion de alimentacion de 6 polos, me podeis decir cuales son positivos, negativos y can s?y si puede ser los colores de los cables. Muchas gracias.
  17. Muchas graciaaass!!! Con estas fotos ya me es suficiente. Muchas gracias tenia un lio de miedo. Jjajajaj. Saludos compañero.
  18. Ok. Muchas gracias. Me harias un favor!!!
  19. Hola buenas. Muchas gracias por tu ayuda pero creo que ese conector que me has mandado la foto es de rns e y el mio es de un rns d. Te agradezco la ayuda porque la verdad estoy desesperado ya.haber si puedo subir una foto de donde va el conector.
  20. Hola buenas a todos. Tengo un problema y es que me acabo de comprar un allroad del 2002 y mi sorpresa fue que al sacar el navi ( rns d)veo que hay un monton de cables cortados y que no tiene el conector de 26pins. No veo en el cuadro la informacion de la radio y en el navi me sale señal rds tmc perturbada. Alguien me puede mandar una foto con los colores de los cables que van en el conector de 26pines? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
  21. Muchas gracias A6 culoguevo. No sabie que un particular tambien da garantia de 6 meses. Le llamare haber que puedo sacarle. Muchas gracias. Ya ire contando haber como acaba.Saludos.
  22. Muy buen brico. Si señor. En cuanto pueda me lo hago. Ya me hechareis una manilla porque con los cables soy un poco malillo.jjejejej Saludos.