Jump to content

Poniendo un poco al día parte 2


Publicaciones recomendadas

Bueno, lo prometido es deuda y aunque lo hice un par de fines de semana atrás, ahi va la segunda parte...

Le toca cambiar el radiador de agua al Coupé y de paso, monto también un condensador del clima, roto por un anterior golpe que le dió su anterior propietario. Ambos de la marca Thermotec, que pido a pkwteile.de y salen, junto con el tapón del vaso de expansión nuevo, en 144€.

 

Bueno al lío: desmontando el Coupé, faros y frente fuera:

 

 

post-116943-0-75474300-1422824928_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui ya tengo fuera el condensador, fugaba por un golpe que recibió al torcerse el frente, que tuve que enderezar y sirvió de nuevo perfectamente. Me dió mucho trabajo desenroscar todos los racores del condensador porque este es un trabajo en el que hay que quitar el paragolpes y los marcos de los faros, pero como tocó trabajar en la perra calle, no quería desmantelar tanto.

post-116943-0-90421300-1422825321_thumb.jpg

Editado por Juansinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radiador fuera, se ha dado bien.

Su aspecto es muy envejecido y cogido por los pelos en los tubos, son ya 19 años y alguna vez anduvo con agua...habia bastante chapapote.

post-116943-0-89126200-1422825635_thumb.jpg

Editado por Juansinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esta guisa está el Coupé al cabo de una horita y media. Al final aprovecharé el refrigerante verde que recogí en la garrafa puesto que está limpio y tiene 8 meses, limpié el fondo del vaso de expansión que tenía posos, y los manguitos.

post-116943-0-16724200-1422826135_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final recojo todo el petate y presento los faros en el Coupé, oscurece. Al día siguiente, Domingo, cae un solcito muy rico a las nueve de la mañana, me tomo un café calentito y me pongo al chollo de nuevo. Aqui tenemos el nuevo condensador.

post-116943-0-81218000-1422826627_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.