Jump to content

Cosas a tener en cuenta al comprar un A3 del 1999


Jaumeavant

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días soy Jaume del foro A4 B5 me he colado en este foro para "abusar" de vuestra SAPIENCIA

 

Estoy mirando un coche para la mujer, he visto un A3 del 1999 TDI 110CV

 

Me entra en el presupuesto, que es poco, muy poco.

 

Me podéis orientar en cuanto a cosas que tengo que tener en cuenta?

 

Soy consciente de que compraría un coche de segunda mano Baratito

 

El A3 del 99 tiene cuadro FIS?

 

Equivalente a mi A4 seria Pre o rest?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio deberia de ser pre (del 98 al 00), ya quenlos restyling son del 00 al 02-03.

Fis....creo que no pero depende del modelo, diría que hasta el restyling venian sis fis pero en este aspecto no estoy seguro.

 

Cosas a tener en cuenta...en principio todas las que se han de tener al comprar un coche: km, mantenimiento, estado general...

Y en estos coches concretos, yo te recomendaria: brazos de suspension y silentblocks, distribución, embrague, perdidas de aceite, tuberias de aceite y agua, no halla ningun manguito roto.. Y que las cosillas electricas que tenga funcionen bien (en el interior:clima, asientos se abatan como es debido si es que es 3puertas, warnings, luces...

Creo que viniendo del a4 b5 mas o menos estas al tanto de los problemas del culohuevo.

 

Espero que alguno de los gurus que tenemos por aqui complemente la respuesta y te saque del todo de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CULOHUEVO JAJAJAJA

 

Gracias

 

La verdad es que soy un poco "confiado" a la hora de comprar cosas

 

El A4 que compre me ha salido bien, y ni siquiera lo probé, tenia prisa me gusto lo pague y me lo lleve, y por eso me estoy mirando un A3 para la mujer.

 

Repito gracias

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que yo hago cada dia 120km y los repartiria entre los 2, el A4 que tengo ahora y el A3 que posiblemente compre

 

También esta el tema €€€€€€

 

Mañana voy a verlo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer por la tarde tenia que ir a ver un A3, al mediodía llamo para confirmar y me dice que viene un hombre de NOSEDONDE para verlo, le digo que el y yo ya habíamos quedado y que tengo preferencia.

 

Me dice que si.

 

Pues poco antes de salir para ir a verlo, yo tenia mas o menos 2 horas de viaje, me llama que lo esta vendiendo a Sr. que ha venido.

 

A mi me parece bien que lo venda a quien quiera, pero como le dije a el, que me hubiese dicho eso de "el primero que llegue se lo lleva"

 

Lo que mas "JODE" es que cuando quedamos para verlo me soltó una "parrafada" de que la gente es una impresentable,,,,,,,, que llaman, quedan y no vienen, etc......

 

Y ahora resulta que el impresentable es el. Desde mi punto de vista.

 

YO me he vendido un Suzuki Samurai y quede con un posible cliente una semana mas tarde, me llamaron un par de personas interesadas y les dije que se tenían que esperar una semana, porque había quedado primero con otra persona, supongo que yo soy demasiado legal.

 

Bueno he perdido una posible compra.

 

Otra saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia en este país/mundo ay gente para todo, animo que de A3 TDI 110 cv los ay a patadas y si tienes la suerte de econtrar un buen culohuevo como dice el compañero hahaha tienes coche por años siempre que le hagas un buen mantenimiento y lo mimes un poco

 

Se tiene que ser legal la gente lo que haga a mi mes da = francamente tienes que estar contento con tus acciones que te honrran como persona y a los demas que les den, y si encima son como ese personaje que descrives aun mas. hahah

 

Animo!! Suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es algo muy común... La gente pide palabra que luego no da, a mí me pasó lo mismo cuando compré el mio; Primero ya tuve uno apalabrado, ya que lo habia visto y probado ya, y solo tenia que esperar una semana a arreglar unas cosillas para la compra, y me llamó dos dias mas tarde que lo había vendido.

 

Y con el que finalmente me llevé, quedé con el en tres dias. Después de la que me hicieron con el anterior, le volví a llamar el día siguiente para recordarle que habiamos quedado dn un par de días, que no se preocupara que iría tal y como le dige etc. Y me salta: pues esta tarde viene uno a verlo, si me da el dinero se lo lleva.

Me quedé de piedra, y tuve que cambiar mil y un planes, para poder desplazarme hasta la ciudad en la que estaba el coche y llegar una hora antes de la que había quedado el esa tarde, y finalmente me lo llevé. Pero que si no me llega a dar por llamarle espero los tres dias y ya no está.

 

De palabras esta lleno todo, pero se las lleva el viento muy rapido, y mas con € por delante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tendremos CULOHUEVO

 

Al final hemos comprado un POLO TDI, se lo he comprado a un Rumano, con lo cual no quiero decir nada, que ha cumplido con creces la palabra, es mas hemos hecho el cambio de nombre antes de que se lo pagara porque cerraban la gestoria. Después hemos ido al cajero y pagado ya esta.

 

Lo siento por mi mujer que le había gustado mucho el A3, pero después de 100km hasta llegar a casa esta enamorada del pequeñito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me espere un poquito, ya que tiene la pintura "gastada" pero en cuanto lo ponga al dia foto seguro, primo pero pequeño

 

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.