Jump to content

Ajuste Asiento-Pierna


SOMOSNUEVOS

Publicaciones recomendadas


Un par de socios del TT Club tienen una muy mala experiencia montando un Tempomat por su cuenta... Les salió muy caro... Centralita fundida y coche tirado en un mal momento.

 

No digo que no pueda hacerse, pero se ha de saber muy bien que se hace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro hay una persona súper recomendada que instala tempomats y la verdad es que todo son criticas excelentes hacia él, vamos que sabe lo que hace.

 

Le pedí presupuesto para mi pequeño, matriculado en enero de 2008 y me dijo que cables palanca y todo puesto y funcionando 235 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempomat, yo he realizado varios viajes un poco largos ( 1850 km cada trayecto ) y se agradece muchísimo, luego de un par de horas si no lo usaba, inconscientemente comenzaba a buscar un apoyo lateral aunque estaba totalmente cómodo.

Yo no le añadiría ninguna pieza que no ha sido probada como se comporta por ejemplo en un impacto, hasta los tornillos no puedes estar seguro que resistencia tienen o si al separar el asiento de la estructura que pasaría.

A lo mucho puedes comprar un cojín pequeño para que lo pongas en ese espacio que sobra entre la pierna y el asiento que tanta incomodidad te da.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cojín también se me pasó por la cabeza, pero me niego a ir de esa guisa en el coche.....supongo que tendré que instalar un tempomat, en mi anterior coche lo tenía pero jamás lo usé, el asiento era 100% ajustable, y soy de los que les gusta la sensación de controlar la velocidad del coche; no es que vaya rápido, es que si no me aburro mucho (manías, supongo)

Alguno de vosotros tiene asientos eléctricos??? Sabéis si llevan ese ajuste??? Es otra opción, más cara que el tempomat, pero pagaría la empresa, así que lo podría valorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le añadiría ninguna pieza que no ha sido probada como se comporta por ejemplo en un impacto, hasta los tornillos no puedes estar seguro que resistencia tienen o si al separar el asiento de la estructura que pasaría.

 

Saludos

Tienes mucha razón, lo de que se partan los tornillos es lo que más yuyu me daba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cojín también se me pasó por la cabeza, pero me niego a ir de esa guisa en el coche.....supongo que tendré que instalar un tempomat, en mi anterior coche lo tenía pero jamás lo usé, el asiento era 100% ajustable, y soy de los que les gusta la sensación de controlar la velocidad del coche; no es que vaya rápido, es que si no me aburro mucho (manías, supongo)

Alguno de vosotros tiene asientos eléctricos??? Sabéis si llevan ese ajuste??? Es otra opción, más cara que el tempomat, pero pagaría la empresa, así que lo podría valorarlo.

 

Yo los tengo en el trastero pendientes de instalar, cuando lo haga podré decirte, pero no es una cosa que se haga en un minuto (tengo que cambiar tapicería de unos a otros también) de modo que tardaré bastante en encontrar el rato, y en ponerme con ellos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del cojín también se me pasó por la cabeza, pero me niego a ir de esa guisa en el coche.....supongo que tendré que instalar un tempomat, en mi anterior coche lo tenía pero jamás lo usé, el asiento era 100% ajustable, y soy de los que les gusta la sensación de controlar la velocidad del coche; no es que vaya rápido, es que si no me aburro mucho (manías, supongo)

Alguno de vosotros tiene asientos eléctricos??? Sabéis si llevan ese ajuste??? Es otra opción, más cara que el tempomat, pero pagaría la empresa, así que lo podría valorarlo.

Yo los tengo en el trastero pendientes de instalar, cuando lo haga podré decirte, pero no es una cosa que se haga en un minuto (tengo que cambiar tapicería de unos a otros también) de modo que tardaré bastante en encontrar el rato, y en ponerme con ellos :(

Si porfa Yosh, que si los pillo yo también les pondría la tapicería que llevo ahora. Tú eres muy manitas, yo tendré que pedir ayuda, pero si haces unas fotos o comentarios del proceso sería perfecto!!!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.