Jump to content

Menu oculto por SD


pixueto23

Publicaciones recomendadas

hola tengo activado el menu oculto con la tarjeta sd (ya que no tengo el vag-com) y buscando por el foro no he encontrado nada al respecto todavía.

Alguien podría ayudarme para activar las opciones del menu oculto si serian igual que con el vag-com??

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una curiosidad, ¿como es eso de activarlo por la SD? y otra pregunta ¿llevas navegador?

+1

Que es activar el menú oculto por la SD?!?!?! [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Desde la SD se pueden modificar parámetros como si usásemos el cable VagCom. He leido varias cosas por foros extrangeros, pero hasta ahí puedo leer, ya que no lo domino.

 

Hoy en día los coches son más ordenadores que otra cosa y lo que hacen los scripts ó pequeños programas es modificar de forma automática los componentes que indican. Ya sea para activar el vídeo en movimiento que activar el menú oculto o lo que quieras de forma automática.

 

Pixueto23, me imagino que tendrás que descomprimir el fichero en la SD, para que funcione.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Desde la SD se pueden modificar parámetros como si usásemos el cable VagCom. He leido varias cosas por foros extrangeros, pero hasta ahí puedo leer, ya que no lo domino.

 

Hoy en día los coches son más ordenadores que otra cosa y lo que hacen los scripts ó pequeños programas es modificar de forma automática los componentes que indican. Ya sea para activar el vídeo en movimiento que activar el menú oculto o lo que quieras de forma automática.

 

Pixueto23, me imagino que tendrás que descomprimir el fichero en la SD, para que funcione.

 

Un saludo.

 

Raúl.

 

hola Raul, ya tengo "instalado" el menú oculto y puesto el nivel de batería y cambiar el logo que aparece en el mmi al arrancar. Pero esos cambios no necesitan de modificar numeros como por ejemplo el ADS.

Lo que queria saber es si alguien sabe si de esta forma se pueden seguir los pasos como si fuera por vag-com.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola!!!

 

Desde la SD se pueden modificar parámetros como si usásemos el cable VagCom. He leido varias cosas por foros extrangeros, pero hasta ahí puedo leer, ya que no lo domino.

 

Hoy en día los coches son más ordenadores que otra cosa y lo que hacen los scripts ó pequeños programas es modificar de forma automática los componentes que indican. Ya sea para activar el vídeo en movimiento que activar el menú oculto o lo que quieras de forma automática.

 

Pixueto23, me imagino que tendrás que descomprimir el fichero en la SD, para que funcione.

 

Un saludo.

 

Raúl.

 

hola Raul, ya tengo "instalado" el menú oculto y puesto el nivel de batería y cambiar el logo que aparece en el mmi al arrancar. Pero esos cambios no necesitan de modificar numeros como por ejemplo el ADS.

Lo que queria saber es si alguien sabe si de esta forma se pueden seguir los pasos como si fuera por vag-com.

 

Un saludo

 

Exacto.

 

La forma que nosotros lo hacemos es así:

 

https://trick77.com/tools/mmi3g_vimcode.php

 

Igual que desde la SD modificas un parámetro en concreto para activar el menú oculto, puedes leer valores, operar con dichos valores y grabar los resultados en otras zonas.

 

Date cuenta que nosotros para liberar el menú oculto, con el cable vamos al módulo 5F, adaptación 10, canal 6, y escribimos un 1. Tu programa, hace esto escribiendo un 1 en la dirección correcta en un solo paso.

 

Voy a buscar activate vim script a ver si encuentro algo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

ACTIVAR MENU VERDE.
1-Enciende el MMI y espera a que se cargue del todo ..3 min aprox
2-Introduces la sd en el slot 1(el de la izquierda)
3-Te saldrá una pantalla en inglés alos 30 segundos aprox. diciendo HIDEN MENU HAS BEEN ACTIVATED...PRESS ANY KEY.
4-Presiona cualquier tecla
5-Reinicia el MMI (SETUP, TECLA CENTRO JOSTICK Y BOTON SUPERIOR DERECHA DEL JOSTICK)
6-Después del reinicio presiona las teclas CAR Y SETUP simultaneamente y a los 5 segundos te saldrá el menú

 

Si no te sale la ventana a los 30 segundos es que no es el fichero correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.