Jump to content

Dudas en relación a la rueda repuesto.


Ahab

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues simplemente preguntar si las ruedas de repuesto de los A4 son todas iguales. Me explico.

Resulta que al configurar el coche, no sé como, me equivoqué y pedí el reparapinchazos, por lo que tengo que conseguir una rueda de repuesto. En teoría encaja igualmente en el maletero, dónde va la batería, quitando el susodicho elemento reparador (primera duda, alguien lo ha hecho?).

Pues bien, a pesar de que si lo hubiese pedido con la rueda de repuesto, ésta costaría lo mismo que el kit, resulta que en la audi me piden por la rueda sobre 500 euros. Y sí, ya sé que en Ebay cuestan sobre 200.

El asunto es que llevo las rotor de 19" y 255, e ignoro si hace falta una rueda de repuesto específica con esas medidas o si es la genérica del A4. Alguien lo sabe?

La idea es acercame a una chatarrería, supongo que por 100 euros tendré la rueda.

Eso sí, echaré de menos el espacio que hay alrededor de la batería para poner esas pequeñas cosas necesarias y que no estén a la vista en el maletero.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mi coche cuando lo compre tampoco venia con rueda de repuesto, yo la compre en un desguace por 30€ la medida son todas iguales creo que era 125/70/19 y encaja perfectamente lo unico que molesta es el pequeño compresor que trae el kit repara pinchazos pero yo le corte un poco de espuma negra (donde va anclado) para que bajara un poco y asi no molesta con la rueda y asi llevo las dos cosas. Suerte para comprarla en un desguace porque yo me repase un monton de desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre generica no es tiene que esa medida y ten encuenta que el buje de la llanta tiene que ser de 66,6 mm para que encaje bien. La mayoria de seat y vw la llevan mas pequeña. Luego mando mando foto.

 

Gracias, jeje, como ves ni idea, lo que son las cosas esta noche nos pusimos a ayudar a un anciano a cambiar la rueda de un peugeot, lo primero que rompió fué la palanca, malísima, y además con un ángulo abierto que no te permitía hacer fuerza, lo segundo el tornillo de seguridad, malo no, lo siguiente, con 4 muescas que eran unos pequeños cilindros y se caían.

Al final tuvo que venir la grúa.

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la visualización.

Entonces ésta me valdría?

http://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/continental/cst17/125-70-r19-100m-217815?utm_source=compare%26utm_medium=google-shopping%26utm_campaign=tyre&gclid=Cj0KEQiAgMKmBRDMjo_F9OfUubABEiQAp8Ky13tAKNKD6e2bksNiFJLP3dbWjMo_Ff4wzQgqeK0z6IsaAkRV8P8HAQ

 

Ehhh... Qué son las mechas? Y cómo y qué necesitas para reparar tu mismo el pinchazo?

Editado por Ahab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.