Jump to content

Duda con multitronic


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo un a4 avant de 2011 2.7tdi multitronic. Lo tengo desde hace un mes y noto que hay dias que cuando sales de parado parece que salga con segunda o tercera, tienes que acelerar bastante y el coche va subiendo de velocidad pero a bajas rpms. Sin embargo hay dias que le notas mucho mas repris, como si realmente acelerara con marchas mas cortas.

Supongo que vendra del cambio ya que si paso a secuencial va bien.

 

Teneis idea de que puede ser?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que le he notado yo es que cuando lleva varios días parado le cuesta un poco arrancar, pero solo es la primera arrancada, la del garaje. Luego va normal. La sensación de que patina un poco cuando cambia la tenia al principio, ahora ya me imagino que me he acostumbrado y ni lo noto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto aparece en la biblia de audi

 

* Falta de empuje en cambio automático Multitronic (durante unos segundos) -- Juntas axiales en mal estado (posibles fugas) que hacen perder presión de aceite -- Cambiar juntas.
NOTA: Todos los coches de fabricación desde 05.2005 hasta 05.2006 con cambio Multitronic están afectados por este problema.

 

pero no creo que sea tu caso. yo creo que en mi caso es que tarda un poco mas de tiempo en coger presión el hidráulico del embrague, ya que solo lo hace en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo pero creo que ya le tengo el truco pillado y se cuando va a hacer que cosas. Depende mucho de la presión que hagas en el pedal. Es muy sensible y sabe cuando estas subiendo, llaneando o bajando. Esto lo hace para retener el motor o no dependiendo de las condiciones de la carretera...... Todo esto con la D, con la S es mucho mas previsible.

 

Conclusión, me costo pillarle el truco y me gusta así.

Por cierto el mio tb es un 2.7 del 2011

 

Un saludo.

 

Enviado desde A4 V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.