Jump to content

AYUDA: Quién podría hacerme un diagnóstico??


The_Matrix

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro :bye1:

 

Como dije en el hilo de mi presentación, ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339717-holaaaa/ )tengo un A6 2.5 (no es mío, pero como si lo fuera jejej...) con unos cuantos problemas, muchas "tonterías" que hacen que un buen coche parezca un cascajo viejo.

 

El caso es que ya me he cansado, y estoy hasta el nardo de que mi pobre suegro lleve el coche al taller (no oficial, pero especializado en AUDI) y le sangren por cualquier cosa, sea gorda o no. La última fue presupuestarle 600€ por arreglar el elevalunas sin siquiera desmontar a ver qué era (ya he comprado yo los arrastres de la ventana, ya que todo apunta a ellos).

 

NECESITO que algún compañero me hiciera un diagnóstico serio, en confianza, y me asesore para reparar o cambiar lo que haya que cambiar (caudalímetro, sonda Lambda, sensores... o lo que sea) Al menos saber qué falla para que el coche vaya perfecto y poder repararlo nosotros poco a poco, sin tocar a ciegas.

 

 

Tampoco sé cómo funciona ésto, es decir, si lo hacéis cobrando (no sería descabellado) o quedamos un días a unas cañas y lo enchufamos en un pis pas :thumbsup:

 

GRACIAS!

 

PD: soy de Talavera, pero podría desplazarme si no hay nadie cerca.

Editado por The_Matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que tienes que hacer es poner el vagcom y hacer una diagnosis te dodo el coche.Asi puedes ver si hay algun fallo.

Seguro que hay algun compañero cerca de ti que te puede dar una mano de ayuda si no tienes el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que hacer es poner el vagcom y hacer una diagnosis te dodo el coche.Asi puedes ver si hay algun fallo.

Seguro que hay algun compañero cerca de ti que te puede dar una mano de ayuda si no tienes el vagcom.

 

Claro, ese es el tema, que alguien me conecte y poder ver los fallos.

 

A ver si alguien cercano lee esto, y me puede echar un cable, nunca mejor dicho jeje...

 

GRAICIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo, primero presenta el coche alguna foto, año, modelo etc. y luego vas poniendo posibles fallos que creais que tiene o sintomas del coche y asi seguramente se te podra ayudar en la medida que se pueda.

 

por ejemplo, me falla el elevaluna, que le pasa que hace alguna foto, cosas asi.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo soy de Toledo, y tengo VagCom, aunque no tengo mucha idea de utilizarlo, si quieres que hagamos un "scaneo" y ver los fallos, mandame un privado. Por supuesto, no te cobrare nada, faltaria mas.

Un saludo

 

Te tomo la palabra!!! :clap:

 

En serio, en cuanto pille algún día libre te estoy avisando (entre diario o finde, como tú digas). Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo, primero presenta el coche alguna foto, año, modelo etc. y luego vas poniendo posibles fallos que creais que tiene o sintomas del coche y asi seguramente se te podra ayudar en la medida que se pueda.

 

por ejemplo, me falla el elevaluna, que le pasa que hace alguna foto, cosas asi.

 

un saludo.

 

En mi post de presentación he puesto fotos :good:

 

Me fallan los elevalunas delanteros... ARREGLAGO uno de ellos, a la espera de las piezas para arreglar el otro :air_kiss:

15DFB621-C042-4665-8030-A0547479D6DC_zps

 

Falla el caudalímetro... (limpiado ya varias veces en pocos meses) ...a la espera de uno reacondicionado que me sale por 95€

83F40C31-E400-42D0-9EFF-CF11CB401F99_zps

6E7DA55E-4911-4251-951F-D78426B4D1C9_zps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.