Jump to content

PIEZA REGULACION DE ALTURA A3 SPORTBACK


hectoryeus

Publicaciones recomendadas


Bueno señores después de bastante tiempo con el tema de la regulación en altura y algún contratiempo.. el tema está resuelto..

Tras desmontar el asiento del condcutor delantero izquierdo, y desmontar el lateral de plastico, accedí a la pieza que eyecta el asiento hacia arriba o hacia abajo. Bien el primer día que lo desmonté pensé que la pieza en cuestión estaba bien y que era algo de desajuste.. pues bien ya lo volví a desmontar y lleve la pieza a un amiguete, el cual tras desmontarla y destriparla se dió cuenta que tenía unas patillas interiores de "PLASTICO", si siii de plastico, rotas.. la verdad que viendo el exterior de la pieza nadie iba a pensar que sería ta perrilleras.. pero en fin.. me decido a pedir la pieza dandolé el vastidor y me dice que va junto con toda la bajera del vehículo.. uf menos mal que está san google que si no me da algo porque la friolera era de 400 mas iva... bien os pongo la referencia abajo por si alguien está leyendo este post y tiene el mismo problema.. la referencia es importante saber que es para el asiento del condcutor, que yo en principio pensaba que podían valer para ambos lados y resulta que cada lado tiene la suya. Ahora toca esperar la pieza y montarla..

El precio de la pieza me han dicho en la audi de mi pueblo que está sobre los 97 eurillos, pero yo la saqué más barata.. menos mal porque si no tiro de desguace.. aunque no se di en los desguaces venderan esta pieza por separada.. pero en fin para el precio que me costo, no me quise ni complicar..

 

 

Referencia que hace constar en la pieza rota en cuestión

-904317-107 (LH) 8313992K

 

con estas referencias puestas en san google me deriva a una pagina que me dice que dicha pieza es la :

 

-1K0881053A que visualmente corresponde con la pieza a cambiar.

 

Ahora a esperar a que llegue y a montarla.. ya os contaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he procedido al cambio de la pieza en cuestión que hablaba y con la referencia arriba indicada, y todo perfect.... al final por 50 eurillos ya tengo asiento operativo ...

 

Si alguien tiene dudas al respecto ya sabes que pregunte...xdd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.