Jump to content

A4 sline tarjetas sd


Fany

Publicaciones recomendadas

Hola...llevo dias con una duda....y es que llevo con este coche va a hacer ahora 3 meses que lo saque del conce y tiene para cd (que hay tienes que llevar el cd del navegador si quieres ir x ay) y dos entradas de sd....no entiendo como un coche de los ultimos y moderno...no trae para usb...b9b7658e0646c5df0bbd30348fc51018.jpg

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo navegador pero creo que una ranura es para musica y otra es para los mapas.

 

sobre el usb sera cuestion de gustos, yo en mi opinion prefiero la tarjeta misma una gran capacidad en un minimo espacio y sobretodo integrado dentro del coche sin que nada te entorpezaca y le des un manotazo sin darte cuenta jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si que hay una posibilidad de ponerle usb, a través de un AMI en la guantera, yo lo se lo puse al mio y veo pelis para el peque y demás, un saludo.

Hola compañero , me podrías esplicar un poco lo que comentas? Que es necesario para poder ver películas .

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola si que hay una posibilidad de ponerle usb, a través de un AMI en la guantera, yo lo se lo puse al mio y veo pelis para el peque y demás, un saludo.

Ami tambien me interesaria....que hay en la guantera entonces para poder enganchar?

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros

 

No estoy muy puesto en esto, pero para poder reproducir vídeo tienes que tener el MMI 3G con disco duro, o en su defecto comprar un interface que te permita verlo. Yo tengo pensado comprar uno para ver vídeo y los Xcarklink son muy interesantes. Podeis echarle un ojo

 

Saludooss!!

 

PD: Ami tambien me gustan las SD, como ya han dicho tienen mucho espacio en un tamaño minimo

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sí que valen las MicroSD con adaptador. Yo llevo una. Puedes meter tarjetas de hasta 32Gb de música en cada ranura, o como dicen arriba, meter en una los mapas del DVD y así dejar libre el lector.

 

Respecto a lo de los vídeos, en nuestro navegador no podemos. Sólo en el 3G+, a no ser que instales un interface como han dicho más arriba.

 

El AMI es un conector, opcional, que va en la guantera y al que se puede conectar un IPhone, IPad, Mp3..... (cada uno con su cable correspondiente), y manejarlos desde el MMI y mandos volante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta,como saber si el mio es 3G? cuando lo enciendo me pone MMI, peor habláis de disco duro y el mio tiene 10gb de capacidad, de hecho, el mapa esta en el disco duro porque las dos ranudas SD las tengo con musica y tengo mapas.

 

Otra cosa, en mi MMI sale la opcion DVD, pero desconozco si puedo ver videos, he probado a poner en una SD varios videos musicales y solo reproduce el audio de los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.