Jump to content

Problema de Llantas


Publicaciones recomendadas

Tendria que averiguar y eso ya no me lo diran....pero Tineo,si esa llanta no me vale a mi,tampoco les valdra a Wv pasat,que estoy mirandolo ahora y tiene la pinza con el mismo espacio,ni a los fr,ni a los golf,y entonces,han inventado una llanta para bmw solo???no lo entiendo ,si yo he visto audis con ella

No todas las llantas valen para todos los coches... simplemente es una llanta para los vehículos que montan llantas de 5x120

 

Sds...

 

Pd: Mira la variedad de medidas de tornilleria que hay, por marca y modelo http://www.gentetuning.com/php/index.php?topic=9256.0

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es Rover, como ya te comente esa llanta es para otro coche y por eso te toca en la pinza, no es por que sean cóncavas, según la foto que me enviaste es por que el centro de la llanta es demasiado grande y jamás debería de llenar tanto espacio como para llegar a la pinza si, por eso esta clarísimo que esas llantas son para otro coche y si le sumas el anclaje 5x120 esta mas claro aun. Si pones las medidas que dicen los compis las que pone rubio y ya te comente 5x112 ancho 8.5 et de 32 en adelante no deberías tener problema ninguno. Por todo lo que hemos hablado esta claro, esas llantas eran para otro coche y te las ha intentado colar, estuve mirando las llantas 3sdm y como dice rubio también si que hay para nuestros coches en anclaje "5x112" lo que no tengo seguro es que vengan con centrado res o sea esa medida exacta pero no rozan 100% seguro, es mas hay un compi del foro que las ha puesto, a ver si encuentro el post y te lo paso, a si que dile al vendedor que se dedique a otra cosa, o que intente colársela a otro.

Ya te dije lo que yo haría, si necesitas cualquier cosa mas ya sabes...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober he encontrado el post, no son las 3sdm pero son prácticamente iguales, en el post lo explica todo bien, el puso ancho 9.5 con et 40 que a diferencia de las 8.5 et 32 al ser mas ancha la llanta saldrían 4,7 mm mas hacia fuera y por la parte interna 20,7 mm mas hacia dentro, también y a pesar de tener mayor et son mas Concavas las 9,5 debido al ancho, la distancia del centro hacia fuera seria de 80,7 mm en las 9.5 et 40 y de 76,0 mm en las 8.5 et 32.

Bueno te dejo el post.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273062-cambio-a-llantas-18x95-et-40-y-michelin-ps3/?hl=concavas#entry3407132

Editado por daniramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nos indique Rober pero creo que el problema básico es que las llantas rozan en ese punto.

 

Y nos quedamos con la duda de cómo han podido montar unas llantas de tornilleria 5x120. Sin ñapearlas en el torno es imposible colocarlas

post-5886-0-13058700-1423207647_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es Rover, como ya te comente esa llanta es para otro coche y por eso te toca en la pinza, no es por que sean cóncavas, según la foto que me enviaste es por que el centro de la llanta es demasiado grande y jamás debería de llenar tanto espacio como para llegar a la pinza si, por eso esta clarísimo que esas llantas son para otro coche y si le sumas el anclaje 5x120 esta mas claro aun. Si pones las medidas que dicen los compis las que pone rubio y ya te comente 5x112 ancho 8.5 et de 32 en adelante no deberías tener problema ninguno. Por todo lo que hemos hablado esta claro, esas llantas eran para otro coche y te las ha intentado colar, estuve mirando las llantas 3sdm y como dice rubio también si que hay para nuestros coches en anclaje "5x112" lo que no tengo seguro es que vengan con centrado res o sea esa medida exacta pero no rozan 100% seguro, es mas hay un compi del foro que las ha puesto, a ver si encuentro el post y te lo paso, a si que dile al vendedor que se dedique a otra cosa, o que intente colársela a otro.

Ya te dije lo que yo haría, si necesitas cualquier cosa mas ya sabes...

Un saludo.

 

Lo que dices es cierto,pro el problema esta en que el centro de la llanta queda pegado con la pinza de freno y no se puede mober asi,ademas que ahora voy sacarle fotos y si puedo las posteo,me tiene que mandar unas 19x8.5 y mi miedo esta en que vengan con el mismo grosor,si es asi...no sirven para practicamente ningun coche,por que muchos tienen la pinza como la tenemos nosotros,intentare sacar foto ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que nos indique Rober pero creo que el problema básico es que las llantas rozan en ese punto.

 

Y nos quedamos con la duda de cómo han podido montar unas llantas de tornilleria 5x120. Sin ñapearlas en el torno es imposible colocarlas

 

Tineo,en efecto ese es el problema,no es que rozen,quedan pegadas a ese punto ,impidiendo asi que pueda moberse el coche por lo que pueda romperse si lo pongo a correr,ademas que por detras la llanta pone 5x120 Et 35 y ha entrado correctamente,pero,en la misma tienda hay una de muestra,que pone tb 5x120 Et 18,y esta no tiene el cuerpo tan ancho como la otra,entra perfecta,y gira libremente,pero!!!no se puede atornillar,si puedo os posteo fotoo,Ambas pone 5x120,una entran los 5 tornillos,y la otra solo 1,la que se supone que no queda pegada a la pinza,es la que solo se atornillla 1,los otros no se puede.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tornilleria 5x120, Limar las pinzas... Que barbaridad. Yo no le compraría ni las de la medida correcta, le exigiria la señal que le hayas dado y pondría sin duda una reclamación en consumo.

Tomes la decisión que tomes, espero que lo soluciones en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tornilleria 5x120, Limar las pinzas... Que barbaridad. Yo no le compraría ni las de la medida correcta, le exigiria la señal que le hayas dado y pondría sin duda una reclamación en consumo.

Tomes la decisión que tomes, espero que lo soluciones en breve.

 

+1

En mi opinión, comprar unas llantas nuevas y tener que recurrir a separadores de doble centraje o tornillería excéntrica son ganas de meterse en problemas. Si te las regalan y quieres recurrir a esas "soluciones" para ponerlas en el coche bueno, pero de nuevas ni en bromas.

 

Para mi que el vendedor se ha equivocado al pedirlas y ahora te las quiere despachar como sea. Porque el ET o el tamaño del buje podría pasar, pero..¿la tornilllería? ¿A santo de que?

 

Y vamos....limar las pinzas de freno... es para denunciarlo por tener semejante idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.