Jump to content

Seguro automóvil


Publicaciones recomendadas

Hola: este tema es ya algo recurrente.

 

Se aproxima el vencimiento del seguro.

 

Actualmente estoy en Linea Directa, tercero ampliado, por 350€ (números redondos).

 

En un conocido buscador se presentan 3 iniciales propuestas:

a) Balumba: 245€.

b) Qualitas Auto: 260€.

c) Direct Seguros: 270€.

 

Tendré que hacer confrontación de coberturas. Son los 3 muy similares de precio, pero parece que Qualitas tiene mejores prestaciones.

 

¿Tenéis experiencia en alguna de ellas? Direct Seguros la conozco porque ha estado mi hermano, y no hay queja. Está suficientemente asentada en el mercado. Balumba es un operador de seguros de Admiral, al igual que Qualitas....

 

Lo de la bonificación nunca me ha quedado muy claro. El uso del coche, aparte de algún recorrido de 80 km, se reduce a mi casco urbano y zonas limítrofes. Más de 10.000 km no suelo hacer al año. Vamos que no me desplazo al trabajo con él, ni nada de eso (o por lo menos, de momento).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el mismo coche y seguro que tu y actualmente estoy con mapfre por el segundo año por 250€ al año.

Como puedes ver es un precio mejor que los has puesto tu.

Mi consejo es,primero,antes de buscar otras companias,llama a tu actual compania y preguntar por el precio para seguir con ellos.

Casi siempre suelen hacerte algun descuento para seguir un año mas con ellos,con las mismas cuberturas.

Y ya despues si no te convenge puedes buscar otras companias.

Yo asi lo hago y para ponerte un exemplo,por este ultimo año en mapfre e conseguido un descuento de 40 pavos.

Espero que te sirva mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, ahora estoy simulando con Verti, del grupo Mafpre, y me piden sólo 500€.

 

Sí, si le he mandado un email a LD para que me faciliten la cuota. Teóricamente, al segundo año ya tienes bonificación. Lo curioso del caso, es que en otro buscador me aparece la opción de LD por 347€ al que hay que aplicarle un 20% de descuento si contrato vía online, y se queda en 278€. Como tengo esta opción, siempre puedo negociar y que dejen la cuota sobre los 275-280€.

 

El asunto es que por unas cosas y otras, sólo tengo un año de antiguedad como titular del seguro de coche. Siempre ha estado mi hermano, porque eran disparatadas las cuotas que conseguía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado que el precio que te dan en la web no coresponde con el que te lo dan si les llamas.

Te lo digo porque con la LD me a pasado a mi la semana pasada cuando he tenido que hacer dos seguros a dos coches con el mismo proprietario.

En la web me salia un precio muy bueno y cuando he llamado a LD para concretar los seguros(una renovacion y un seguro nuevo),me han dado unos precios bastante mas altos.He tenido que pelear con ellos para conseguir que me los rebajen a los precios de la web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Yo tengo el mismo coche y seguro que tu y actualmente estoy con mapfre por el segundo año por 250€ al año.

Como puedes ver es un precio mejor que los has puesto tu.
Mi consejo es,primero,antes de buscar otras companias,llama a tu actual compania y preguntar por el precio para seguir con ellos.
Casi siempre suelen hacerte algun descuento para seguir un año mas con ellos,con las mismas cuberturas.
Y ya despues si no te convenge puedes buscar otras companias.
Yo asi lo hago y para ponerte un exemplo,por este ultimo año en mapfre e conseguido un descuento de 40 pavos.
Espero que te sirva mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días: después de hacer la consulta por email, y viendo que no contestaban, contacto vía telefónica y la cuota en Línea Directa es de 367,77€.

 

La consulta por email la hice el día 5 y me dicen que me enviaron la comunicación por carta el día 2....pero a mi no me ha llegado la carta. Se lo he dicho a la Sra. de Atención al Cliente.

 

Debería tener bonificación, y resulta que el año pasado pagué 359,47€. Pero me dicen ¿? que ha subido el impuesto de no sé qué....y por eso la diferencia de aproximadamente 6 euros. Esto me parece algo extraño, no sé lo que pensáis.

 

100€ de diferencia entre LD y Direct Seguros es mucha diferencia, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es así. Pero acabo de cerrar con Balumba. A ver como van.

 

Lo curioso del caso es que si haces contrato inicial con Línea Directa, te dan el precio de 270€. Y por tener antigüedad de un año con ellos, sin partes, sólo avisar a la grúa en un par de ocasiones, te cuesta 100€ más....no deja de ser extraño. En fin. Al final con Balumba por poco menos de 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terceros ampliado: robo, incendio y lunas. E indemnización por muerte o invalidez total de 30.000€.

 

Yo lo vero caro, la verdad (claro, que si tienes que usar el seguro, pues no), pero he bajado 70€ de la propuesta de Línea Directa. Aún así, sobre los 250€ e incluso menos debiera de estar la cuota pero bueno.

 

Yo creo que el problema que tengo es que tengo pocos años como titular de seguro de vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour

Pues a mi en linea directa...han empezado con 560€ y yo he terminado de negociar en 353€ cn el terceros ampliado....si no lo haces.te clavan y en otras....jajaja...el doble

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si están hechos unos pájaros.

 

A las pocas horas de enviar el correo de no renovación a Línea Directa, me llaman y me hacen una oferta de 270-280€: una rebaja de 100€....y les digo que ya había cerrado el seguro. Querían ganar menos de 7€ este año y han perdido 270€. Y para despedirme, les digo: bueno el año que viene ya veremos. A la mínima que haga Balumba, se van a freír espárragos.

 

La teóricamente carta de renovación con la nueva cuota de Línea Directa, que me dijeron que la enviaron el día 2 de febrero (esa nariz Pinocho) aún no ha llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he calculado el seguro para mi coche y con unas ofertas de liberty, por 250e me salía el todo riesgo con franquicia de no se cuandos.

El tercero ampliado me salía en 150e. La verdad, que muy tirado de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.