Jump to content

TOMA DE CORRIENTE ALTERNATIVA


Ferniglu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Resulta que me he comprado un retrovisor de esos que lleva una pantalla lcd par una cámara delantera que graba un posible accidente y cámara trasera para ver por detrás cuando pones la marcha atrás.

 

El tema es que ya tengo toda la instalación hecha pero el retrovisor necesita alimentación eléctrica. El aparatito viene con un cargador de mechero pero no me parece muy estético y lo quiero conectar escondido a una toma de corriente fija.

 

Sabéis donde lo puedo conectar? he desmontado la parte del salpicadero de los fusibles pero es un lio espectacular.

 

Un saludo a todos y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Resulta que me he comprado un retrovisor de esos que lleva una pantalla lcd par una cámara delantera que graba un posible accidente y cámara trasera para ver por detrás cuando pones la marcha atrás.

 

El tema es que ya tengo toda la instalación hecha pero el retrovisor necesita alimentación eléctrica. El aparatito viene con un cargador de mechero pero no me parece muy estético y lo quiero conectar escondido a una toma de corriente fija.

 

Sabéis donde lo puedo conectar? he desmontado la parte del salpicadero de los fusibles pero es un lio espectacular.

 

Un saludo a todos y gracias

 

 

Hola, yo voy a poner un espejo con monitor tambien, no se si el tuyo es de estos universales que van sobre el espejo original

el que le quiero poner viene con el bracket para quitar tu espejo original y poner este, yo tenia pensado coger la corriente del plafon de luces del techo, asi no estoy pasando cables hasta la caja de fusibles el espejo es este

 

http://www.aliexpress.com/item/4-3-TFT-LCD-Car-Windscreen-Rear-View-Rearview-Mirror-Monitor-with-Special-Bracket-2CH-Video/2054155265.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a los relés, me parece buena idea pero el tema es que no se a que relé lo debo conectar ni como. En cuanto a tomar la corriente del plafón de las luces interiores, lo he desmontado y son cables tan sumamente finos y con tan poco recorrido que no me he atrevido a cortar ahí para empalmar. Desmonta y veras de lo que te hablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto a los relés, me parece buena idea pero el tema es que no se a que relé lo debo conectar ni como. En cuanto a tomar la corriente del plafón de las luces interiores, lo he desmontado y son cables tan sumamente finos y con tan poco recorrido que no me he atrevido a cortar ahí para empalmar. Desmonta y veras de lo que te hablo

pues si los cables son muy finos y no tienen recorrido, ya se me ha jodido la idea, porque yo pensaba hacerlo asi para ahorrarme estar pasando cables, de todas formas voy a ver si puedo hacer algo, si no a pasar cables cosa que odio estar desmontando los plasticos, pero en fin es lo que toca, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

 

Resulta que me he comprado un retrovisor de esos que lleva una pantalla lcd par una cámara delantera que graba un posible accidente y cámara trasera para ver por detrás cuando pones la marcha atrás.

 

El tema es que ya tengo toda la instalación hecha pero el retrovisor necesita alimentación eléctrica. El aparatito viene con un cargador de mechero pero no me parece muy estético y lo quiero conectar escondido a una toma de corriente fija.

 

Sabéis donde lo puedo conectar? he desmontado la parte del salpicadero de los fusibles pero es un lio espectacular.

 

Un saludo a todos y gracias

 

 

Hola, yo voy a poner un espejo con monitor tambien, no se si el tuyo es de estos universales que van sobre el espejo original

el que le quiero poner viene con el bracket para quitar tu espejo original y poner este, yo tenia pensado coger la corriente del plafon de luces del techo, asi no estoy pasando cables hasta la caja de fusibles el espejo es este

 

http://www.aliexpress.com/item/4-3-TFT-LCD-Car-Windscreen-Rear-View-Rearview-Mirror-Monitor-with-Special-Bracket-2CH-Video/2054155265.html

 

Como te dicen lo mas cerca es coger corriente del plafon, aparte es facil de desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a lo mejor es que yo no he visto como hacerlo y necesito que me lo aclaréis, pero he desmontado el plafón dos veces y no veo como empalmar ahí. Los cables son muy finos y muy ajustados, sin apenas recorrido con lo cual me temo que es muy complicado empalmar allí. Además, si empalmo, luego le quiero poner un punto de soldadura y así, aun es mas complicado. Tampoco se cuales son los cables donde debería empalmar.

Yo preferiría empalmar por la zona de fusibles y relés pero no se donde ni como debo empalmar. Allí hay mucho mas espacio. De hecho, el cable ya lo he llevado hasta la zona de debajo del volante.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.