Jump to content

Presentación y seguimiento TT Jeightt


Jeightt

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, hace un tiempo me compré un Audi TT MK2 2.0 TFSI y vengo aquí para compartir dudas y conocimientos sobre estos coches.

 

Me costó muchísimo encontrar una unidad que me gustase ya que quería este color en concreto, xenon, cuero, muy cuidado, menos de 90k KM y alguna que otra cosa más como las llantas, estas me encantaban al igual que otras que tienen muchas aspas que van como de dos en dos, no recuerdo el nombre.

 

Por ahora no le he hecho ninguna modificación que no sea con el VagCom, ahora tengo intención de poner las colas cromadas originales, los faros con DRL LED y tengo la duda de poner los separadores o no, luces led interior y matrícula, matrículas nuevas y quizás algún día me de por poner defensas del SLINE restyling.

 

Los separadores quedan muy bien pero no se si llega a ser malo para el vehículo.

 

Este hilo, lo actualizaré con el tiempo y añadiré detalles y cosas que le vaya haciendo, me gustaría encontrar un color de las llantas que me gustase y que a su vez quedase elegante, y pintar la tapa de la gasolina en el mismo color, ya que las llantas están un poco rayadas...

Editado por Jeightt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jeightt. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo que leo, tienes muy claras las ideas o cosas que pretendes hacerle a ese TT; espero que nos las muestres en este mismo hilo con unas buenas fotos y comentarios. :clap:

 

que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jeightt. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por lo que leo, tienes muy claras las ideas o cosas que pretendes hacerle a ese TT; espero que nos las muestres en este mismo hilo con unas buenas fotos y comentarios. :clap:

 

que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Muchísimas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Jeigehtt!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Aprender depende de ti,con toda la información ilimitada que aquí ,en este foro ,se encuentra..!

Y en el subforo especifico de tu TTmk2,encontraras todo lo que necesites saber a cerca de ese modelo!y es este..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/57-audi-tt-mk2-2007-2013/

 

Y no lo dudes ahí te ayudarán en todo lo que necesites y mas de las manos que mas saben..y haz caso de lo que te dice mi compañero.

A la espera quedamos de esos progresos ,modificaciones y por esas fantásticas imágenes,AQUÍ en este mismo hilo.

Y claro,participa y colabora todo lo que puedas y quieras ..

Y que te de muchas alegrías por mucho mas tiempo!..

 

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.