Jump to content

Electroventilador no se se apaga


Publicaciones recomendadas

Buenas pues hace 1 semana que compre mi B6 y ya tengo un problemilla. El ventilador (izquierdo mirando de frente el coche) no se para, desde que arranco el coche en frio se enciende y no me deja coger temperatura al motor. He visto varios temas parecidos pero no veo cual a sido la solucion. Creo que puede ser un sensor o un rele. Encindo el clima, lo apago... y no hace nada.

haber si me podeis hechar una mano que llevo un ruido....

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor estos diciendo una burrada pero creo que uno de ellos funciona siempre y el otro entra cuando lo necesita. Si no se calienta o se enfría es cosa del termostato. Por experiencia. Si lo compras pillatelo original ya que eso vale poco y los de competencia suelen venir tarados para que enfríen el motor un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo vagcom... :frusty: ahora mirare de pasarle otro programa haber que errores da. Donde esta el sensor de temperatura?? es un a4 B6 2.0.

Rvevo creo que el termostato no tiene nada que ver, y el ventilador siempre estaba apagado hasta que cogía temperatura.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo. Problema resuelto de momento. Conecte el obdll y con la aplicacion torque busque fallos, me salio error p0116 sensor de temperatura del refrigerante. El sensor se encuentra debajo de el tubo de admision que va de la caja al motor. Lleva un pasador que tirando sale, luego se quita el conector y sale el sensor. Lo cambie por uno nuevo (30e) y volvi a montar todo. Seguia funcionando el ventilador, conecto de nuevo el obdll y borre el fallo y de momento perfecto.

Bueno espero que a alguien le sirva de ayuda.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.