Jump to content

LEVAS VOLANTE NO FUNCIONAN


jtorres69

Publicaciones recomendadas

Estimados Compañeros:

 

Me pasa algo muy curioso, con las levas del volante. Cuando pongo la palanca en tiptronic, las levas del volante funcionan perfectamente, pero cuando voy en "D" o "S", las levas no funcionan, y antes si que lo hacían, podías reducir una velocidad o subirla y al cabo de 30 segundos volvía en automático. Como en tiptronic si que funcionan, las levas no son, yo me inclino más a algún problema de configuración con Vagcom, ya que he estado trasteando e igual he tocado lo que no debía, con el Vagcom tengo bien puesto que tengo levas y volante multifunción, por lo que he mirado por todos los módulos y no encuentro nada. Solo me queda probar a quitar la batería, para ver si hay algún modulo pillado. Se os ocurre que puede ser???

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no va bien, desde que lo compre, en "D" o "S", podías utilizar las levas para reducir bajando o adelantar sin hacer kick-down. En el manual también lo explica que es asi. Así que me temo que en el modelo anterior no sería posible pero en el D3, si se puede. No se si alguien podrá pasarme el coding que tiene puesto con el VAgcom en los modulos: "02-AutoTrans", "16-SteeringWheel", y por si acaso "09-Cent.Elect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.