Jump to content

Najarro

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Najarro

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. +1 al 4.2 Va a gastar menos y anda mejor.
  2. La diagnosis en principio cualquier taller puede hacerla. Si estás a tiempo, puedes comprar el cable de vagcom y hacerla tu mismo, que fue lo que yo hice cuando fui a ver el mio. Con esos kms, el aceite de la caja está para cambiarlo, pero no debería haber hecho ningún daño a la caja. El problema viene si ahora con 120k no se cambia. Reconstruir la caja en talleres especialistas sale por 3000€, que es un pico pero ya no es la broma del servicio oficial. Y el cambio de aceite es un poco caro por que el aceite ya suele ser caro, no es tan sencillo como cambiar el aceite al motor y se suelen aprovechar un poco. Yo al mio se lo hice yo y me ahorré bastante dinero, aunque hace falta elevador y para hacerlo cada tanto tiempo no merece la pena.
  3. El coche te va a encantar. Prueba bien el cambio en frio y en caliente que suba y baje bien de marcha, sin dar tirones. Prueba también que la marcha atrás entre sin dar un golpe. Por lo demás lo mejor es hacerle una diagnosis por obd. Suerte
  4. Lo de la suspensión es normal. El mío lo hace al cerrar con el mando. El problema de la vibración, lo hace en parado al acelerar o estando en marcha? Lo digo porque igual es de caja de cambios. Para ir descartando, lo mejor pasar el vag com. Enhorabuena por el bicho. Ahora voy a hacer un año que me eché el mío y cada día mas contento.
  5. Yo hace poco también cambié algún codigo y me dejaron de funcionar en esas circunstancias. Revisa los coding en 02, y creo que es un 1 al final lo que te faltará. Si no consigues nada te los miro este finde.
  6. Najarro

    Instalar iPod o usb

    Yo le puse el AMI de vnsmedia, que por precio creo que es de los más baratos, aunque para nada te lo recomiendo. Primero me mandaron una unidad que no funcionaba, y después otra que suena bastante mal y alguna canción no la reproduce. Si pones algo procura que sea el dension, y sino a cd´s que con ese dinero da para unos cuantos.
  7. Mejor que sea solo eso. En coches menos sofisticados si se enciende la luz y el nivel está bien, lo que falla es la bomba de aceite. En este caso te diferencia entre presión baja y nivel bajo.
  8. Najarro

    FOTOS A8 del Foro

    Ahí van dos fotos del peque
  9. Najarro

    A8 4.2 quatro

    Yo disfruto de uno igual desde hace poco menos de un mes, y me iría a por el de zgz de cabeza (si está bien, claro). Respecto al consumo, si es de 2007 igual es fsi, con lo cual baja algo el consumo. Yo al mio, lo más bajo que he conseguido sacarle es 8,1. En ciudad mejor no usarlo. Lo compré porque hago pocos kms y en ciudad aun menos. Pero cuando te mueves con el te das cuenta porque de nuevos rondan las 6 cifras. Es un cochazo con todas letras.
  10. Perfecto. Duda aclarada. Además he visto que por el bastidor no se puede saber tampoco, no hay ninguna letra que los diferencie. Saludos
  11. Najarro

    Detalles A8 normal vs largo

    Hola Estoy buscando un A8 D3 y veo anuncios que no estoy seguro de si son largos o cortos. Me fijo en que los que ponen que son largos tienen en los asientos una parte extra y una marca en el respaldo. Sin embargo me encuentro con otros anuncios que no dicen que sean largos pero tienen esos mismos detalles y me da por pensar que son largos. ¿Cuales son los detalles que diferencian un modelo del otro? ¿El corto podría llevar los detalles que tiene el del tapizado gris de las fotos? Saludos y gracias
  12. Najarro

    3.0 TDI vs 4.0 TDI vs 4.2

    Hola a todos. En primer lugar toca presentarse. Vengo desde La Rioja y tengo mono de A8, así que al grano. Estoy mirando en webs de segunda mano estas 3 motorizaciones y quería que me aconsejarais sobre la compra. He leido por aquí y otros foros que el 4.0 tdi es un poco guerrero, y que dan problemas con las mariposas de los colectores (como los BMW). El 3.0 tdi lo tienen varios que conozco y todos hablan maravillas. Y el 4.2, teniendo en cuenta que hago 10-15000 kms al año no lo veo descabellado, aunque hay que tener en cuenta que lleva correas en vez de cadenas. ¿Qué sabeis del 4.0 tdi? ¿Se le pueden quitar las mariposas como a los bmw para evitar ese problema (problemon)? De los otros dos motores, ¿que tal salen? Saludos y gracias de antemano