Jump to content

AYUDA!! Colas Escape Cromadas


daval2980

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He visto por internet unas colas de escape cromadas con referencia 8K0 253 825 AB de un A4 B8 y me gustaría saber si son compatibles con mi A5 Coupe 2008 Sline Exterior.

 

Tengo las dos salidas a la izquierda mirando el coche desde la parte trasera.

 

Por favor, ¿alguien puede ayudarme? ¿Cómo puedo confirmar si son válidas?

 

Muchísimas gracias!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovechando este hilo......Una duda referentes a estas colas de escape:

 

A la hora de pasar la ITV,¿hay que quitarlas? tengo que pasar próximamente la ITV por primera vez y no sé si al llevarlas puestas, y no ser originales si deberían llevar alguna homologación o algo.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Para un a5 del 2008 coupe, ¿me servirían estos escapes?

 

http://es.aliexpress.com/item/CHROME-EXHAUST-MUFFLER-TIP-for-AUDI-Q5-A4L-A3-A5/1856645729.html

 

Gracias!

 

Un saludo

Yo compré en ebay unas con la descripción para A4L y no me valen en mi A4, el ángulo del corte es distinto. No sé si serán las mismas las del A4 que las del A5.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un gasolina no, los del TFSI tienen uno a cada lado y mas diámetro que los TDI. Míralo bien que venden de todo que dicen que vale para todo y luego te los tienes que comer.

Yo los llevo originales de gasofa y vi los diesel y ya te digo que parecen iguales pero no lo son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un gasolina no, los del TFSI tienen uno a cada lado y mas diámetro que los TDI. Míralo bien que venden de todo que dicen que vale para todo y luego te los tienes que comer.

Yo los llevo originales de gasofa y vi los diesel y ya te digo que parecen iguales pero no lo son.

Y cuanto cuestan las originales en el concesionario? Son para un a5 gasolina coupe 2008. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría decirte, porque en mi caso me las regaló el comercial de Ural Motor en Burgos.

 

Hay un post relacionado con las colas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334019-colas-de-escape-made-in-china-zalguien-las-tiene/

 

y hay otro de los originales, utiliza el buscador.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.