Jump to content

A4 Nuevo que se cala fácilmente


Ahab

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues llevo algo mas de dos semanas con un A4 TDI de 150, y he observado que se cala con gran facilidad tanto en primera como en segunda, no permite juego alguno, no da tiempo ni de pisar embrague ni de acelerar, ni siquiera da "tironcitos", a la que bajan las revoluciones se apaga sin previo aviso, no lo he probado pero no me extrañaria que el coche en segunda no podría salir de parado.

No sé si esto es normal o es cosa del Star/stop. Qué opináis?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, habría q verlo, pero en principio te diría q del star stop no es, yo lo llevo y mi coche no es fácil calarlo en 6 años, se me habrá calado 6 veces como mucho. Pásate x el conce y q le echen un vistazo. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, habría q verlo, pero en principio te diría q del star stop no es, yo lo llevo y mi coche no es fácil calarlo en 6 años, se me habrá calado 6 veces como mucho. Pásate x el conce y q le echen un vistazo. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

El concesionario está a 100 kms, me temo que hasta que lo lleve por el tema de los 3000 kms, a comprobar niveles, no voy a ir por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Avant 150CV clean diesel MY2015. A mi no me pasa... Si es cierto que el pedal es sensible, pero no tanto. Te diría que se me ha calado un par de veces, pero más por no conocerlo que por fallo del coche.

 

Ahora que ya llevo unos cuantos Km, es una maravilla, como se ha soltado... :-)

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.