Jump to content

Fallo en cuadro Audi a3 1.8T


20vtturbo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

mi coche es un audi a3 1.8 turbo 180cv quattro del año 1999 y tengo este problema:

 

desde que he comprado el coche me he fijado que al encenderlo (lo enciendo con pinzas, no se si tendrá algo que ver ya que tengo pendiente comprarle una bateria) no se iluminan ni las agujas ni las esferas, es como si estuviera apagado pero el coche funciona bien y puedo ver los km's y la fecha...

También he visto que cuando enciendo las luces no me sale el testigo de luces de posición encendidas... Es posible que el cuadro este estropeado? no se si puede ser eso, algún fusible o vete a saber jejeje, lo he desmontado pieza a pieza y vuelto a montar y nada.

 

Una pregunta, si pongo el cuadro de un audi S3 del 2000 este me funcionara correctamente?

 

Ayudar por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,primero de todo pilla una bateria.luego las agujas y esferas no tienen porque encenderse al dar contacto,podrias activarlo con vagcom silo deseas,el coche no marca si tienes la luz de posicion encendida,solo marca cortas y oargas.(posicion encendida deveria iluminarse las esferas y agujas)

 

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/34/lhf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,primero de todo pilla una bateria.luego las agujas y esferas no tienen porque encenderse al dar contacto,podrias activarlo con vagcom silo deseas,el coche no marca si tienes la luz de posicion encendida,solo marca cortas y oargas.(posicion encendida deveria iluminarse las esferas y agujas)

 

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/34/lhf1.jpg

 

 

Hola Edgardvigo,

 

en definitiva tras poner la bateria el cuadro esta muerto, no me muestra ni la hora ni los kms ni se enciende ni funciona la reserva. Este es fis completo, asi que supongo que lo mas "economico" seria comprar un cuadro con fis completo y reemplazarlo por el mio pero mi gran duda es, como lo codifico para que sirva para mi coche? Alguien me puede indicar? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien me puede asesorar lo agradeceria, tengo a tiro un cuadro de audi S3 para comprar, si me lo codifican es quitar uno y poner otro no? Como lo puedo codificar?

Hola, yo te puedo ayudar a codificar el cuadro y poner los kilometros que tengas actualmente en el nuevo cuadro y codificar las llaves, tengo maquinas para todo, soy de barcelona, escribeme un privado y hablamos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si alguien me puede asesorar lo agradeceria, tengo a tiro un cuadro de audi S3 para comprar, si me lo codifican es quitar uno y poner otro no? Como lo puedo codificar?

Hola, yo te puedo ayudar a codificar el cuadro y poner los kilometros que tengas actualmente en el nuevo cuadro y codificar las llaves, tengo maquinas para todo, soy de barcelona, escribeme un privado y hablamos. Saludos

 

Ok compañero, me ponde en contacto contigo! lo unico que me falta ahora es un cuadro que funcione correctamente y que el fis este en condiciones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.