Jump to content

¡Hola desde Roma!


Agentecabincrew

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Acabo de inscribirme al foro, así que creo que lo primero es presentarme.

 

Soy Jonathan, 34 años y tengo un maravilloso Audi A4 Avant 1.9 TDI del 2002.

 

Os saludo desde Roma, ya que por trabajo vivo aquí desde hace un par de años.

 

Os cuento un poco de mí y de mi coche: Acceder a mi coche fue absolutamente casualidad y necesidad en un mismo momento. Había comprado un vehículo a un amigo, pero al poco de tenerlo -por resumir- el coche no daba más de sí. Un problema del motor que hacía que mezclara el aceite con el combustible...

 

Así que el mismo amigo vendía su Audi. Yo estaba en las semanas anteriores a mi inminente traslado, con el carnet apenas sacado y necesitaba un coche urgentemente para mudarme. Así que llegamos al acuerdo por el cual yo pagaría la diferencia entre mi primer coche y el Audi, y me quedaría con este segundo.

 

No me había planteado nunca adquirir un coche tan grande con mi poca experiencia conduciendo en aquel entonces y, mucho menos, para traerlo a Roma ya que el tráfico aquí y las normas de tráfico parecen hechas exclusivamente para ellos...

 

Dos años después agradezco que aquel primer coche no fuera con el que me vine, ya que tuve que espabilar rápidamente para poder hacerme a la conducción italiana. Además que mi Avant me fue muy útil para traer todos los muebles de Ikea a mi casa.

 

Al principio me daba miedo enfrentarme a un coche así. Sin experiencia y con un coche tan grande... Ahora, dos años después, estoy encantado con él. Me encanta el comfort, la dureza de los pedales, la presencia...

 

Para tener tantos años el coche sigue impecable y sólo me ha dado un pequeño susto la semana pasada que fui a arrancarlo para ir a trabajar y me dejó tirado porque no arrancaba. Tenía que coger un vuelo y llegué a la puerta 15 minutos antes de que despegara... ¡La que me lió el pobre!

 

Hoy casualmente acabo de retirarlo del taller. Lo he llevado a un centro Norauto a realizarle el cambio de las correas -ya que a sus 222.000 (alguno más) km tocaba-, y a controlar la dirección ya que el volante hacía fricción. Me han cambiado también la correa de servicio y algún pequeño retoque más. Menos mal que no lo he llevado por esto al taller oficial porque me pedía hasta 1500€, que luego rebajaron a unos módicos 1293€ aplicando descuentos... frente a los 770€ de Norauto.

 

El mes pasado cambié el sistema Audi Navigation Plus original por un equipo Pioneer SPH DA120. Llevaba ya tiempo que quería modernizarlo y poder usar la música a través de Bluetooth. También lo llevé al servicio oficial Audi a realizarle unas mejoras cosméticas (el apoyabrazos del conductor no cerraba bien, el interruptor de las luces tenía toda la pintura levantada...) y cosillas así.

 

Aún me queda por retocar alguna otra pequeña cosa del interior (pijadas, básicamente, como el botón de las luces de emergencia o los botones del elevalunas eléctrico que han perdido la pintura). En diciembre también tuve que cambiarle el lateral izquierdo que me lo aplastó una puerta...

 

Por lo demás, el coche solo necesita del mantenimiento que necesita un coche, revisiones, cambios de ruedas... Espero que siga así, ya que en los dos años que lo tengo no me ha dado ningún problema.

 

Vamos, que os presento a mi coche cuando se ha recuperado un poco porque estaba hecho polvo el pobre (estéticamente)...

 

Resumiendo, me parece un coche fantástico y me encanta conducirlo. No tengo mucha idea de coches porque ya os digo que conduzco desde hace poco y estoy empezando a interesarme por esto (y por mimar a mi coche) desde hace poco.

 

En fin, espero participar en el foro y aprender también, que algún consejillo e idea ya he tomado prestado...

 

¡Saludos! y "A presto!".

 

* La foto es después de cambiarle la pieza del carnicero.

post-128201-0-79033400-1423695883.jpg

post-128201-0-07318100-1423696165_thumb.jpg

post-128201-0-94302400-1423696204_thumb.jpg

Editado por Agentecabincrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Agentecabincrew!!!

 

Hola Jonathan!!!- BENVENUTO!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

Fasta tico relato de tu Audi...la verdad es que ha veces es mejor un segundo acierto..!..

La bella Italia...amo, il tuo Paese!..pero es cierto, conducir allí es una locura,ahora entendemos entre muchas otras,porque son los inventores de las famosas " vespas"... Jehe...

Muy bonito coche!!,gracias por la foto,la verdad es que se ve muy bien.

Y Permiteme que te te cuente ,que existe un subforo especifico de tu A4b6,encontraras todo lo que necesites saber a cerca de ese modelo!..y es este..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Que no solo aprenderás ,si no que adquirirás conocimientos de la mano de los que mas saben,incluso más que muchos concesionarios!..y gracias a sus consejillos..sabras cuidarlo por dentro tanto como por fuera.

Y claro,participa y colabora todo lo que puedas y quieras .

Que te siga dando muuuchas mas alegrías!.

 

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte y que tengas una feliz estancia.

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales y "Apresto!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Agentecabincrew. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Excelente presentación y relato de la vida de tu Audi contigo. Que lo disfrutes y te de muchísimas mas alegrías. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.