daniramos Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Hola compis, voy a poner las llantas nuevas y en principio tenía claro la medida que seria 8.5 x 19" et35 con gomas 255/35/19 como las anteriores, la duda viene ahora: al ir a pedir las llantas me ofrecen poner dicha medida en el eje delantero y 9.5 et35 en el eje trasero para dar mas concavidad, ya que son concavas y así darle un efecto distinto delante y detrás. Las del eje delantero lo tengo claro, 8.5 et35 y queda bien ya que es la medida que tenía montada hasta ahora, pero la trasera según mis cálculos creo que en 9.5 et35 se saldría algo o me podría rozar y que lo máximo para que quede a ras seria 9.5 et40, como ya puso un compañero del foro, lo que no se es si esta rozará o me dará algún problema. He pensado en hacer la prueba con las et35 ya que si me rozase o se saliesen me las cambiarían sin problema, lo que no se es si probar directamente las et40... He visto algunas así en audizine y quedan muy muy justas pero quedan increíbles, y claro en las fotos quedan muy bien pero en la práctica... Si aun probando unas y otras no me convence ninguna medida pasaríamos al plan c, que seria poner las 4 en 8.5. Como lo veis?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniramos Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 (editado) Os dejo el enlace de las llantas en cuestión: http://www.stancewheels.com/wheels/stance-wheels/sc6ix-machine-matte-silver Ya están pedidas 2 en 8.5 Et35 y 2 en 9.5 et35 pero lo podría modificar ya que se han pedido esta tarde y como he dicho antes no hay problema a la hora de cambiarlas. Editado 12 de Febrero del 2015 por daniramos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 ¿Te refieres a que queden algo parecido a esto,no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniramos Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Si, algo parecido, la idea es que fuera algo cóncava delante y un poco mas detrás, pero la duda era por si se salían de la carrocería las traseras con el ancho y el et. Mañana haré la prueba ya que las traen, ya os diré que pasa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Sobre medidas nose ayudarte. Ya pondras fotillos a ver como keda. Lo que si esta claro es ke se vera gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniramos Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Bueno pues aquí el resultado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniramos Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Otra mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose1.8T Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Si señor le quedan como un guante,al final que medida le pusiste? Y que modelo de llantas son? Cuenta algo mas hombre!! Esta muy bonito que las disfrutes. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniramos Publicado 14 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Gracias compi, te cuento: las llantas son las que puse en el enlace, unas stance sc-6ix y están montasdas en doble medida, 8.5 y 9.5 ambas en et 35, con neumaticos Michelin ps2 en 255/35/19, los delanteros quedan perfectos y los traseros quedan un pelin estirados, después de muchas vueltas me encanta como ha quedado jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEIVER Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2015 Guapísimo!!! Que suspensión llevas. Pon mas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniramos Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Llevo los eibach pro-kit Te dejo otra foto, en esta se ve bien la altura de la suspensión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniramos Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Y otra de cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro x quattro Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 (editado) Por que queda mas cóncava la trasera si tiene el mismo ET que la delantera? La anchura de garganta no debería influir, no? Por cierto, muy bonitas Editado 15 de Febrero del 2015 por quattro x quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Por que queda mas cóncava la trasera si tiene el mismo ET que la delantera? La anchura de garganta no debería influir, no? Por cierto, muy bonitas Sera porque son mas anchas las de atras, que son 9,5 y las de delante 8,5 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dynchy Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2015 Tremendo!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.