Jump to content

Llantas doble medida 8.5 y 9.5 en 19"


Publicaciones recomendadas

Hola compis, voy a poner las llantas nuevas y en principio tenía claro la medida que seria 8.5 x 19" et35 con gomas 255/35/19 como las anteriores, la duda viene ahora: al ir a pedir las llantas me ofrecen poner dicha medida en el eje delantero y 9.5 et35 en el eje trasero para dar mas concavidad, ya que son concavas y así darle un efecto distinto delante y detrás.

Las del eje delantero lo tengo claro, 8.5 et35 y queda bien ya que es la medida que tenía montada hasta ahora, pero la trasera según mis cálculos creo que en 9.5 et35 se saldría algo o me podría rozar y que lo máximo para que quede a ras seria 9.5 et40, como ya puso un compañero del foro, lo que no se es si esta rozará o me dará algún problema. He pensado en hacer la prueba con las et35 ya que si me rozase o se saliesen me las cambiarían sin problema, lo que no se es si probar directamente las et40...

He visto algunas así en audizine y quedan muy muy justas pero quedan increíbles, y claro en las fotos quedan muy bien pero en la práctica...

Si aun probando unas y otras no me convence ninguna medida pasaríamos al plan c, que seria poner las 4 en 8.5.

Como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os dejo el enlace de las llantas en cuestión:

http://www.stancewheels.com/wheels/stance-wheels/sc6ix-machine-matte-silver

Ya están pedidas 2 en 8.5 Et35 y 2 en 9.5 et35 pero lo podría modificar ya que se han pedido esta tarde y como he dicho antes no hay problema a la hora de cambiarlas.

Editado por daniramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, algo parecido, la idea es que fuera algo cóncava delante y un poco mas detrás, pero la duda era por si se salían de la carrocería las traseras con el ancho y el et.

Mañana haré la prueba ya que las traen, ya os diré que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi, te cuento: las llantas son las que puse en el enlace, unas stance sc-6ix y están montasdas en doble medida, 8.5 y 9.5 ambas en et 35, con neumaticos Michelin ps2 en 255/35/19, los delanteros quedan perfectos y los traseros quedan un pelin estirados, después de muchas vueltas me encanta como ha quedado jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que queda mas cóncava la trasera si tiene el mismo ET que la delantera?

La anchura de garganta no debería influir, no?

Por cierto, muy bonitas

Editado por quattro x quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que queda mas cóncava la trasera si tiene el mismo ET que la delantera?

La anchura de garganta no debería influir, no?

Por cierto, muy bonitas

Sera porque son mas anchas las de atras, que son 9,5 y las de delante 8,5

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.