Jump to content

A menos de 24 horas de tener mi A1 os saludo!


IMAN

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s!

 

Después de tener un ibiza durante 8 años, me entregan mañana mi flamante A1.

 

El pequeño en cuestión es un TFSI 86, azul con los marcos grises.

 

Pongo alguna foto de un modelo idéntico, no tengo propias.

 

Después de 15 años conduciendo profesionalmente camiones y ambulancias, mis criterios de selección se basan en que quiero un coche bueno, sencillo y que no corra.

 

Cuando lo examinas te das cuenta enseguida que ocurre algo parecido con los vehiculos profesionales mercedes, y es que estan mucho mejor hechos que otras marcas, pero ya crearé un hilo sobre eso.

 

Soy de Barcelona, tengo 38 años, estudio enfermería y curro en emergencias.

Me gusta la mecánica, las cosas relacionadas con el salvamento, las ciencias, y decir alguna tontería que otra.

 

Espero resolver muchas dudas que tengo y ayudar en lo que sea posible.

 

Gracias por leerme, mañana pondré fotos del original.

 

Un saludo!!!!!!!

 

 

 

 

post-128113-0-36511300-1423759613_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club IMAN. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que a partir de mañana comiences a sentir esas sensaciones que todos decimos, pero que no somos capaces de describir. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo IMAN!!!

 

Hola

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y a tan solo un par de ellas de que nos presentes ese flamante cochazo....ENHORABUENA por esa incipiente adquisicion !!

Y Permiteme decirte que existe un subforo especifico de tu A1,Donde aprenderás y consultaras tus dudas e inquietudes de la mano de los que mas saben y es este..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/76-audi-a1/

 

Y participa y colabora todo lo que puedas y quieras.

Y déjame decirte que aprender depende de ti,con la información ilimitada que posee este foro.

A juzgar por la imagen esta muy bonito ese A1gracias por la foto!!A la espera quedamos de la original..!!..

Y que te de ,muchas alegrías, por muuuucho tiempo!!

 

Y como eres de Barcelona,permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club-Foro),donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Ahora pásate por su hilo,seguro serás muy bien recibido.

 

Que disfrutes mucho de esa inexplicable experiencia y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS a ti por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.