Jump to content

lupo 3l tdi


ornicocepalo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos. Me registrado aquí en el foro este porque en el lupo ha sido imposible y como el motor este lo monta también el A2 pues pregunto aquí.

 

He comprado un lupo 3L del 2005 (precio muy "económico") sabiendo que tiene un problemilla en el cambio y tras probarlo hay veces que entra la tercera y otras no dependiendo del régimen de vueltas que lleve el motor, cuando entra va perfecto ni se salta ni nada y cuando no entra se queda como patinando y unas veces reduce a segunda y otras se queda en modo de seguridad.

 

Y en pilotado metes segunda metes tercera esperas una segundo antes de acelerar y perfecto.

 

Hemos deducido que va a ser el sincronizado de la tercera puesto el cambio es manual.

 

Haber si alguien ha tenido algo parecido un saludo para todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos otra vez... tengo el problema medio solucionado...

 

Decir que no soy mecánico, en mi taller solo hacemos chapa y pintura... pues nada que nos liamos mi padre y yo a sacar el cambio... llegamos a las trasmisiones y ni en la Volkswagen sabían cómo se sacaban bueno ni conocen el coche, al final desguazamos una trasmisión y lleva un tornillo en el centro, las sacamos y ya con el cambio encima de una mesa, decir que mi padre es un osado y casi la abre el!!!!!. Vino un primo mío que es mecánico y dijo, es que en la Volkswagen se piensan que hay un central nuclear aquí dentro!!!!! La desarmo y nada ya sabemos que le pasa es la orquilla del sincronizado de la tercera marcha que está rota... mañana iré a pedir el despiece para pedir eso y unas juntas y un par de cosas más que vamos a cambiar ya que la hemos sacado y a funcionar. También decir que llame a una empresa especializada en automáticos y me dijo que solo habían hecho dos un lupo y un a2 y no iban a hacer mas que no los tocaban…

Será que son tan complicados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 15/2/2015 a las 17:39, ornicocepalo dijo:

Hola a todos otra vez... tengo el problema medio solucionado...

 

Decir que no soy mecánico, en mi taller solo hacemos chapa y pintura... pues nada que nos liamos mi padre y yo a sacar el cambio... llegamos a las trasmisiones y ni en la Volkswagen sabían cómo se sacaban bueno ni conocen el coche, al final desguazamos una trasmisión y lleva un tornillo en el centro, las sacamos y ya con el cambio encima de una mesa, decir que mi padre es un osado y casi la abre el!!!!!. Vino un primo mío que es mecánico y dijo, es que en la Volkswagen se piensan que hay un central nuclear aquí dentro!!!!! La desarmo y nada ya sabemos que le pasa es la orquilla del sincronizado de la tercera marcha que está rota... mañana iré a pedir el despiece para pedir eso y unas juntas y un par de cosas más que vamos a cambiar ya que la hemos sacado y a funcionar. También decir que llame a una empresa especializada en automáticos y me dijo que solo habían hecho dos un lupo y un a2 y no iban a hacer mas que no los tocaban…

Será que son tan complicados...

Gracias por contar tu historia, hay mucho desconocimiento sobre estes coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 31/1/2022 a las 18:05, vueloraso dijo:

Gracias por contar tu historia, hay mucho desconocimiento sobre estes coches.

Hola…tengo un Lupo3L del 2003, me está dando bastantes problemas el cambio. Aunque en una opel me lo van ajustando, no acaba de ir fino. En la volkswagen no se enteran, si alguien me puede ayudar, me podría desplazar en un momento determinado. Soy de Valencia. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.