Jump to content

ornicocepalo

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    zamora
  • Coche
    VOLKSWAGEN LUPO 3L TDI

Visitantes recientes al perfil

280 visitas al perfil

Logros de ornicocepalo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hace dos años reparamos nosotros un chevrolet cruze a una empresa de alquiler, lo llevaron y quedo una pieza por poner, los llamamos para que lo trajesen para poner la pieza y nos dijo que se lo habían alquilado a un rumano y que se lo habían robado!!
  2. ornicocepalo

    Marca compacto fiable

    oy fe de lo del honda civic 2.2 ictdi mi cuñado tiene uno y solo cambios de aceite y ruedas...y eso q los 4 primeros años le hizo 180.000 km
  3. Pues yo he escuchado que la única marca que da igual donde la mires es volvo los concesionarios de volvo no se hacen competencia entre ellos.
  4. ornicocepalo

    Llantas

    pues yo el martes mande unas alession que estaban como una cacha!!! y el martes que viene me las vuelven a traer el portugues y por 160€ pintadas equilibradas y centradas
  5. Igualito que itevelesa en Zamora.... en morales del vino... hace lo menos 7 años q no voy y en toro tienen un ingeniero que tiene poca educación y conocimiento justo para pasar el día…. Pero prefiero la estación de toro que la de morales del vino y si algún día se liberaliza yo sé de alguno que montaría una estación a medio camino de morales del vino y toro para jod** a las dos.
  6. Hola buenas haber que te explico el porqué de los 15 días, veras aunque el motor este en Alemania en 3 días o antes esta en el taller por pedido urgente. Lo que pasa es que si lo piden con el pedido normal del concesionario tarda 15 días y al taller si por el pedido urgente le hacen un 10%, pues por el pedido normal lo mismo le hace un 25%.... lo de los descuentos en un ejemplo.
  7. Hola buenas para saber la procedencia del coche tampoco tenías que hacer mucho, pero si miras la ficha técnica del coche abajo A.S.C pasa a particular. Alquiler sin conductor pasa a particular.... y vete a saber son poco kilómetros pero yo sé de gente que alquilan coche y se bajan a kotarr a hacer una tandas y yo he visto algún Fiat 500 reducir y subir marchas sin pisar el embrague y el coche parecía no gustarle.... o coche de alquiler en Ibiza, en el parking de la amnesia.... tal como suena.. Si yo bebo cubata mi coche bebe cubata y lingotazo por el tapón del aceite!!!
  8. pues anda que yo que llevo pasando la itv 3 o 4 años seguidos con las lunas laminadas de las puertas del barchetta.... y con el parachoques del segunda serie montado en un primera serie... es lo bueno de tener coches raros... pero tambien os digo que en el vectra c si que me han llamado la atencion por llevar el parachoques del gts en el sedan...
  9. ornicocepalo

    Suena a timo

    Una cadena de distribucuión rota con 31.000km y menos de 5 años? Seguro? pues porque no se subir fotos si no te lo enseñaba como asomaba la cadena por la tapa de los balancines, es que es de un familiar nuestro... y el jefe taller de peugeot nos dijo..... que hasta la mas guapa se tira un pedo!!!!
  10. haber buenas noches haber si esto te sirve mejor... www.erwin.volkswagen.de para audi lo hay igual
  11. hola buenas ya os pondre yo alguna foto de mi DKW f80 que me regalaron cuando la empiece porque ahora da miedo!!!!!
  12. ornicocepalo

    Suena a timo

    yo se de un 207 el 1.4 de gasolina con 31.000 km que le salto la cadena de distribuccion y tenia 5 años
  13. ornicocepalo

    OJO al timo!

    ni idea y no voy a preguntar... prefiero no saberlo
  14. Ahora es imprescindible ponerlo en el seguro...porque menudas averías. Hace poco a una amiga mía le repare un 207 que le pego un viaje a un jabalí pero no lo mato, hicieron el atestado la guardia civil y se lo pagaron. Pero sin atestado no pagan nada lo mates o no lo mates al bicho.