Jump to content

duda con equipo multimedia, recepcion y FIS


luintxer

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, voy a pasarme al doble DIN en breve y después de leer varios post me asaltan ciertas dudas; tendré problemas de recepción de radio al colocar el equipo multimedia? Como evitarlo? Hay marcas que de por sí dan/no dan problemas? Debería ver la información en el FIS o se perdería al cambiar? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Problemas de recepción

Pues depende del doble DIN que te pilles. Muchas chinas o casi todas necesitarás algo que amplifique señal. Otras, van preparadas para los Audi y se apañan bien.

 

Información en FIS

La gran mayoría de chinas e incluso muchas no chinas directamente te deshabilitan el FIS. Pierdes la info. y no la volverás a ver. Tendrás que mirarte las Specs. del producto para ver si envian info. al FIS.

 

Conclusiones

Para evitar problemas, te toca leerte bien las especificaciones del equipo que te interesa. También puedes ir matando dudas leyendo posts sobre radios chinas que hay en este subforo, que son unos cuantos :laugh:

 

Por otro lado puedes optar por lo OEM: RNS-E o BNS 5.0 con sus pros y sus contras.

 

Un saludo y ánimo, que el cambio a doble DIN vale mucho la pena! :good:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por la información Shadax, me es de gran ayuda porque después de leer varios post sobre equipos estoy en un mar de dudas y no querría arrepentirme. Me encantaría tener un equipo OEM sobre todo por la estetica,pero los que vi de segunda mano tenían un precio escandaloso; no cuestiono que no lo valgan pero por el mismo precio puedes hacerte con un equipo nuevo de primera marca. El tema de la recepción es un tema que me preocupa, así que me inclino hacia marcas punteras y no chinas. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.