Jump to content

luintxer

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luintxer

  1. Las conexiones estan correctas, es solamente que el FIS no esta activado para la funcion radio y necesitaria saber los pasos a dar a través del Vag-com.
  2. Es una radio original Audi, modelo Chorus de CD. Anteriormente tenia instalada una Chorus de cinta y con el mismo problema, no veía nada de la radio en el FIS.
  3. Buenas compañeros,voy a adquirir el Vag-com 12.12 y me gustaría que me indicaseis los pasos a seguir para poder ver la radio en el FIS que actualmente no veo, el ordenador del coche no me da la opción de activar/desactivar como en otros vehículos. Gracias.
  4. Te cuento, no escribí nada en el foro porque sin tocar nada volvió a funcionar con normalidad hasta hoy ( y que dure...), solamente me fallo en una ocasión el ráfagas pero fué a la segunda sin problema. De todos modos aprovecharé cuando cambie las bombillas y desmontaré el sistema. Siento no serte de mas ayuda.
  5. No se si ayudaré o liaré mas pero la vibración de la palanca en aceleraciones suele ocurrir por la holgura del palier interno (unión de la caja de cambios con palier), yo lo padezco y lo solucionaré en breve.
  6. Los desagües traseros están delante de las ruedas traseras, tendrás que apartar el paso de rueda para verlo.
  7. Tema súper interesante, me encantaría ver los resultados del volico así que sus haz fotos cuando lo hagas, please.
  8. Chapeau por esas llantas, son preciosas Juun!!
  9. si, y vincularlo a un programa en el movil y listo Gracias rulasvb!!
  10. Te contesto en parte, la diferencia entre calefactable y normal es, efectivamente, que el agua sale calentita (comprobado), me imagino que sera ideal en bajas temperaturas. El tema de que si se obstruye o no el de un Passat lo desconozco...lo que si te puedo decirte es que tengo una amistad que cambio recientemente los eyectores de su Mercedes por obstrucción y son difuminados también.
  11. Gracias de todos modos por el consejo del vinagre porque va de lujo.
  12. Bueno, pues después de dejar el eyector una noche en vinagre he de confirmar que volvió a la vida!!, pero la sorpresa me la llevé al desmontar el otro eyector ( para dejarlos limpitos) vi que éste tenia cables!! Volví a la casa y me confirmaron que mi coche lleva eyectores calefactables y el precio que me dieron es del calefactable (30€), dando por echo que yo tenia conocimiento de que eran calefactables no me comentaron nada. Me imagino que el anterior dueño tendría algún problema con el calefactable y lo cambio por uno normal. Así que comprare el calefactable y asunto arreglado.
  13. Por cierto, se me olvido comentar que cada eyector cuesta casi 30 en la casa así que merece la pena intentar resucitarlos.
  14. Es muy sencillo, están colocados a presión, solo tienes que hacer un poco de palanca en una pequeña muesca que tienen en el lado opuesto de donde expulsa el agua, con un destornillador plano es suficiente. Yo desmonte hoy uno y lo deje en un vasito con vinagre...haber si tengo suerte y funciona.
  15. Tema muy interesante, te sigo con atención Walter79!!
  16. Personalmente y sin querer influir las cromadas dan un toque sport al coche muy bonito, las azules son demasiado tuning para mi y no quedan igual de bien que las cromadas.
  17. Muchísimas gracias Torreiro por la información, acabo de inscribirme en la página...que pasada!!! Que cantidad de productos!!! Y además gracias a MarcosA4TDI se que hacen descuentos!! Lo del techo es por dentro porque el peque me lo dejo como las cuevas de Altamira jajaja.Muchísimas gracias, da gusto estar en un foro con buena gente!!.
  18. Muchísimas gracias por la información Shadax, me es de gran ayuda porque después de leer varios post sobre equipos estoy en un mar de dudas y no querría arrepentirme. Me encantaría tener un equipo OEM sobre todo por la estetica,pero los que vi de segunda mano tenían un precio escandaloso; no cuestiono que no lo valgan pero por el mismo precio puedes hacerte con un equipo nuevo de primera marca. El tema de la recepción es un tema que me preocupa, así que me inclino hacia marcas punteras y no chinas. Muchas gracias!!