Jump to content

opinion de duramas madrid


Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes compañeros, a ver si me podéis dar vuestra opinión de duramas en Madrid . es que e leído opiniones de foros y no los ponen en bien lugar, y encima tenia cita un amigo cita este viernes para poner un escape y después de ir desde guadalajara a Madrid le dicen que no podían a cerselo porque lo habían vendido. yo tengo cita para el viernes que viene para poner un donwpipe y me están temblando las piernecitas. a ver si me podéis dar una opinión. muchas gracias. ya que llevo linea y un escape duramas y estoy muy contento con ella.o si sabéis de algún sitio en Madrid, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que iras ala calle Mateo inurria no?en el otro coche que tengo puse escape completo Alli y perfecto aparte trabajan muy bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu dices que trabajan bien, abra que ir. el miedo que tengo es que e leído en varios foros que son un poco mal quedas, y en cima un amigo fue esta viernes a montar un escape que tenia cita y cuando estaba allí le dicen que no se lo podían montar porque lo han vendido, y se tubo que volver a guadalajara sin hacer nada, pero si tu dices que :clap1: ire ya os contare aver como sale la cosa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.