Jump to content

Bola de enganche a3/s3


audikick

Publicaciones recomendadas

Hola.

Alguien sabe donde conseguir y a que precio una bola de enganche para el a3 ?

 

Una ke sea desmontable y k kepa bien con el paragolpes s3

 

Zona alicante o madrid.

 

Feuvert ? Norauto ?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Enviado desde la Galaxia

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Alguien sabe donde conseguir y a que precio una bola de enganche para el a3 ?

 

Una ke sea desmontable y k kepa bien con el paragolpes s3

 

Zona alicante o madrid.

 

Feuvert ? Norauto ?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Enviado desde la Galaxia

hace poco estuve mirando para ponerle una asi como tu quieres, y la unica creo que era desmontable y no habia que cortar el parachoques, es la original, pero no me hagas mucho caso tampoco investigue mucho, un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encargué la semana pasada un enganche para el mío marca "Westfalia", que es la versión Quattro, a "Mundiremolc" una empresa de Girona, importadora oficial en España de las casas "Westfalia" y "Böckmann" Cualquiera de ésas dos es muy buena, dicen que de lo mejorcito, pero hablo de oídas. También dicen que salen muy buenos los "Thule" y los "Urbeni" Por el contrario, me han dicho que si podía, huyera de los "Lobato" Con gastos de envío (entrega en 1-2 días) e I.V.A he gastado en total 472 €. Con respecto a la total compatibilidad de éste enganche con el paragolpes trasero del S3 tengo entendido que NO hay en principio problema, y que si lo hubiere, el recorte que tendrías que hacerle al mismo, sería irrisorio, pero nuevamente, hablo de oídas. Te adjunto un enlace con el .pdf del modelo encargado, y de la empresa importadora:

 

http://www.westfalia-automotive.com/fileadmin/pdf/305-Audi/a305277691111-305258%20ab%2013.03.08%20war-101.pdf

 

http://mundiremolc.com/empresa.php

 

Que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encargué la semana pasada un enganche para el mío marca "Westfalia", que es la versión Quattro, a "Mundiremolc" una empresa de Girona, importadora oficial en España de las casas "Westfalia" y "Böckmann" Cualquiera de ésas dos es muy buena, dicen que de lo mejorcito, pero hablo de oídas. También dicen que salen muy buenos los "Thule" y los "Urbeni" Por el contrario, me han dicho que si podía, huyera de los "Lobato" Con gastos de envío (entrega en 1-2 días) e I.V.A he gastado en total 472 €. Con respecto a la total compatibilidad de éste enganche con el paragolpes trasero del S3 tengo entendido que NO hay en principio problema, y que si lo hubiere, el recorte que tendrías que hacerle al mismo, sería irrisorio, pero nuevamente, hablo de oídas. Te adjunto un enlace con el .pdf del modelo encargado, y de la empresa importadora:

 

http://www.westfalia-automotive.com/fileadmin/pdf/305-Audi/a305277691111-305258%20ab%2013.03.08%20war-101.pdf

 

http://mundiremolc.com/empresa.php

 

Que tengas suerte

Gracias por la info.

 

Pero yo busco algun sitio donde me lo puedan montar en zona alicante.

Y me han dicho que par ael mio que es quattro, hay uno de thule y otro de otra marca k no me acuerdo. 336 mas iva para uno fijo y el desmontable por 550 € mas iva.

Me parece muy caro el desmontable. Una lastima.

Seguire buscando en feuvert o norauto aver k dicen.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encargué la semana pasada un enganche para el mío marca "Westfalia", que es la versión Quattro, a "Mundiremolc" una empresa de Girona, importadora oficial en España de las casas "Westfalia" y "Böckmann" Cualquiera de ésas dos es muy buena, dicen que de lo mejorcito, pero hablo de oídas. También dicen que salen muy buenos los "Thule" y los "Urbeni" Por el contrario, me han dicho que si podía, huyera de los "Lobato" Con gastos de envío (entrega en 1-2 días) e I.V.A he gastado en total 472 €. Con respecto a la total compatibilidad de éste enganche con el paragolpes trasero del S3 tengo entendido que NO hay en principio problema, y que si lo hubiere, el recorte que tendrías que hacerle al mismo, sería irrisorio, pero nuevamente, hablo de oídas. Te adjunto un enlace con el .pdf del modelo encargado, y de la empresa importadora:

 

http://www.westfalia-automotive.com/fileadmin/pdf/305-Audi/a305277691111-305258%20ab%2013.03.08%20war-101.pdf

 

http://mundiremolc.com/empresa.php

 

Que tengas suerte

Y que te han cobrado por montarlo y homologacion ? Me interesa esa bola que te has pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no me ha llegado, por que se quedaron sin ganchos para esa versión de coche. SI le echas un vistazo al pdf que te adjunté en el mensaje anterior, podrás comprobar que ese modelo es TOTALMENTE válido para tu A3, y que su montaje/instalación es de lo más sencillo, no tiene ninguna ciencia, por lo que podrá montarte el enganche casi cualquiera (en el pdf se indica que la instalación lleva unos 90 minutos) El taller al que voy la hora de mano obra cuesta 36€/h IVA incluido. Respecto de la homologación, como el tema de las iteuves es cosa de las CC.AA, en Galicia la tasa son unos 25 €. Si vas a mover pesos considerables con cierta frecuencia, yo no me la jugaba, y me iría a cualquier "primera marca" los productos de Feuvert, no son igual de fiables que los de los fabricantes especializados, sobre todo tratándose de algo tan delicado como una bola de remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a norauto a preguntar precio de las bolas. La normal son 350 € y la desmontable 400 €. Y tengo k esperar 1 semana a que llegue

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en ese precio va incluido el kit eléctrico, no pinta mal. Erróneamente, no te dije el precio exacto, tienes que disculpar... Mundiremolc me comunicó que el precio del enganche, incluyendo portes e IVA, era de 472, pues bien, a ellos hay añadirle 91.96 del kit eléctrico (específico de la casa Westfalia), sumando pues, un total de 565.19 € ambas piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he preguntado en feuvert y me han pasado presupuesto de una desmontable con 7 polos por 408 €. Pero no les pone que sea para quattro. Dicen que tb vale solo k hay que cortar un poco en el paragolpes para que entre. Vosotros kreeis ke valdra ? Se vera el corte en mi paragolpes s3 ?

 

274184e4944b6739ab149862c531f368.jpg

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea, el de Westfalia que encargué, pone que SI es específico para el de Tracción Integral, y aunque no tenga las defensas del S3, sí las S Line, e imagino que algún problema, puede que halla. Podrías probar a llamar a algún Servicio Oficial a ver si te sacan de dudas

Editado por Jua_nillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dijeron, el corte depende del instalador y de si el coche ha tenido algún golpe. En el mío si no te agachas o pasas la mano no se ve, no es como otros que pegan el recorte pillando el pliegue del final.

Vale gracias. He pedido la bola en feuvert por 408 € desmontable. El jueves me la ponen si no pasa nada.

Ya os contare y colgare algunas fotos el lunes/martes.

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues os comento como va la cosa.

La primera bola que pidieron, la pidieron mal, osea era para un traccion delantera. Y hoy iban a montar la que es para a3 quattro, pero resulta que tampoco cabe porque mi a3 tiene el chasis del S3. La marca que montaron fue Bosal. Me dicen que el lunes llamaran aver si la tienen, que puede que no la tengan.

Ya os comentare como sigue el tema.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que sigo buscando ya que bosal no la tiene.

Si alguien sabe donde la venden en la zona d alicante/levante que me avise.

S2

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy a la espera de que me llegue una bola que he pedido en una tienda cerca de mi casa ... aver si a la tercera va la vencida.

Es una bola desmontable e invisible para A3 y S3 QUATTRO. precio: 600 € iva y montaje incluido.

aver que tal. ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.