Jump to content

carloszbh

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carloszbh

  1. Según me dijeron, el corte depende del instalador y de si el coche ha tenido algún golpe. En el mío si no te agachas o pasas la mano no se ve, no es como otros que pegan el recorte pillando el pliegue del final.
  2. Buenas, primero de todo, gracias por el brico. Tengo pensado hacerlo en que tenga tiempo en un a3 8L, pero el proceso será prácticamente el mismo. Me surge una duda/inconveniente: No puedo disponer de manguera y por tanto había pensado en usar garrafas de agua, dará lo mismo o no tendrá fuerza suficiente ni para sacar el vinagre del radiador de la calefacción? Gracias
  3. Yo llevo las phillips xtreme vision y van bien, eso si me duran menos que las normales y cuestan 3 veces más. Las anteriores de la misma marca me duraron 2 años (algo menos), y de momento con el mismo modelo cerca de 2 llevará el segundo juego que pruebo.
  4. Yo sólo por el riesgo de multa instalaría unas buenas halógenas de posición que den luz blanca (digo buenas porque en su día metí unas marca "asaber" y me duraron 2 meses).
  5. Hola, has mirado que con llave cierre y abra bien? Si cierras con llave y luego abres con el mando, se abre también el maletero?