Jump to content

se me esta pelando el asiento !!!!!!


loren27x

Publicaciones recomendadas


A ver yo tambien tengo ese problema,tipico de las rozaduras de entrar y salir del coche.

Personalmente antes de llevarlo a tapizar voy a pedirme este kit.No parece dificil su aplicacion segun el video y los resultados parecen espectaculares.

Ahora no tienen el desengrasante en existencias,segun les llegue me pido el botecito de desengrasante,la lija y el kit de restauracion.

 

http://www.carcarepassion.com/es/set-restauracion-de-cuero

 

 

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio tambien se ven algunos rasponazos blancos,no es que este fatal pero se nota un monton,mas menos como en el video.Yo estube mirando videos e incluso reparan agujeros con cuero liquido.Yo al menos voy a intentarlo.No se lo que costara retapizar un asiento pero me imagino que sera una buena broma.

Tan mal estan los tuyos que no los ves recuperables?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es hidratar el cuero para que no se cuartee y no se desgaste con una buena crema y con un producto para el cuero de venta en tiendas especializadas queda perfecto, y sino preguntar a los moteros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.