Jump to content

"Grillos" zona del cenicero


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este tema, para saber si a alguno mas o pasa, y a a ver si se puede solucionar. Tengo muchos ruidos por la zona del cenicero. Aparentemente, todo esta bien, no hay nada suelto, a simple vista, que pueda provocar esos "grillos".

Es bastante molesto, sobre todo, porque desde que se que se oyen, les prestas mas atencion, y por tanto, "mas los oyes"..jeje

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al mundo de los grillitos! Jajsjs mi consejo es que pases de ellos, yo quito uno y me sale otro... Jajajaja puede ser que los plásticos con el tiempo pues... Apreta bien los tornillos de los asideros y reajusta el cenicero igual de soluciona, aunque parezca una tonteria de las vibraciones se aflojan, sin ir mas lejos el otro día saque el navi para limpiar la lente y me encontré dos flojos y por suerte se quito una vibración que tenía y me estaba volviendo loco ya!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa. No son grillos, son crujidos en mi caso jeje. Mi SB tiene 4 años y lleva haciendo el dichoso ruido por la zona del cenicero como año y medio. Zona que además no toco, no pongo ni he puesto jamás nada encima y el cenicero lo habré abierto en contadas ocasiones. Por lo que del uso desde luego que no es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundo de los grillitos! Jajsjs mi consejo es que pases de ellos, yo quito uno y me sale otro... Jajajaja puede ser que los plásticos con el tiempo pues... Apreta bien los tornillos de los asideros y reajusta el cenicero igual de soluciona, aunque parezca una tonteria de las vibraciones se aflojan, sin ir mas lejos el otro día saque el navi para limpiar la lente y me encontré dos flojos y por suerte se quito una vibración que tenía y me estaba volviendo loco ya!

Saludos!

A que tornillos te refieres?

 

Gracias a los 2 por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo ya los apreté! Pero sorpresa! Se vuelven a aflojar jajsjs te refieres a los negros pequeños que sujetan la carcasa del navi verdad? Te lo digo por que los apreté y hoy me a parecido volver a oír ese ruido, ya no se si es mi cabeza jajajaja

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.