Jump to content

Reflexión


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Es claro que en un tracción delantera, las cadenas se han colocar siempre en el eje delantero (pues así tienes motricidad y dirección), pero el otro dia, subiendo con el autobus a la estación de Cerler, cuando estaba la carretera completamente helada me encontré con una cosa muy curiosa. La mayor parte de estos coches, cuando estaban bajando, empezaban a deslizar del eje trasero y terminaban accidentados contra otros coches y/o los arcenes de la carretera, no es mas lógico en este caso (solo en este caso) pasar las cadenas a las ruedas traseras para que el coche siga en equilibrio estable??.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que no porque si pones las cadenas en las ruedas traseras, tb te quedas sin agarre en las ruedas delanteras y son las que dirigen el coche, y las que mayor poder de frenada tienen, la solución seri poner las cuatro :wub: , no?

S2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa refleción....la verdad es que los autobuses deben sufrir la del pulpo bajando...por cierto cantusjack, de dónde eres?, lo digo porque yo casi casi estoy al lado (Monzón) :wub:

 

 

S2

Lo pone mi firma, es que estuve intentando esquiar, pero mejor me lo callo :wub:

 

No se, supongo que la solución de las 4 es la mas efectiva, pero como solo solemos llevar 2, bajando, UFF, espero no verme nunca en ese dilema.

 

SDS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.