dynchy Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Alguien me podria guiar a la hora de quitar la bandeja del coche? He leído que hay que quitar los guarnecidos de los pilares laterales para poder sacarla... Muchas gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 hola a ver si te sirve saludossssss desmontar bandeja trasera.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josel39madr Publicado 15 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 En 21/2/2015 a las 18:20, RJ32 dijo: hola a ver si te sirve saludossssss desmontar bandeja trasera.pdf 141 kB · 63 downloads hola, refloto este tema, he visto el pdf y mi pregunta es como se desmonta el guarnecido del pilar D antes de desmontar la bandeja? (A4 TDI asientos fijos no avant) A ver si alguien me puede ayudar de un modo gráfico. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josel39madr Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 En 15/5/2019 a las 17:11, josel39madr dijo: hola, refloto este tema, he visto el pdf y mi pregunta es como se desmonta el guarnecido del pilar D antes de desmontar la bandeja? (A4 TDI asientos fijos no avant) A ver si alguien me puede ayudar de un modo gráfico. Gracias a todos Hola, me autocito, alguien sabe como desmontar el pilar D antes de la bandeja? No me atrevo a meter las herramientas de plástico naranjas a lo bestia y apalancar. Una ayuda. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 (editado) hace 1 hora, josel39madr dijo: Hola, me autocito, alguien sabe como desmontar el pilar D antes de la bandeja? No me atrevo a meter las herramientas de plástico naranjas a lo bestia y apalancar. Una ayuda. Gracias a todos. hay alguna foto en el brico de la cortinilla eléctrica (sedan). Va sujeta por dos grapas metálicas (se ven en las fotos) y unos engarces inferiores a la chapa de bandeja Editado 21 de Mayo del 2019 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josel39madr Publicado 21 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Tineo dijo: hay alguna foto en el brico de la cortinilla eléctrica (sedan). Va sujeta por dos grapas metálicas (se ven en las fotos) y unos engarces inferiores a la chapa de bandeja Fantastico, muchas gracias @Tineo. ahora me parece mas facil, solo es apalancar con cuidado hasta que salten las grapas y quitar con cuidado la parte que queda abajo con la bandeja trasera. Por un casual, el guarnecido del montante C no se quitará igual? y no habra que desmontar la bandeja y el plastico cubrecinturon? Muchas gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.