Jump to content

Quitar bandeja


dynchy

Publicaciones recomendadas


  • 4 años más tarde...
En 21/2/2015 a las 18:20, RJ32 dijo:

hola a ver si te sirve

 

saludossssss

desmontar bandeja trasera.pdf 141 kB · 63 downloads

hola, refloto este tema, he visto el pdf y mi pregunta es como se desmonta el guarnecido del pilar D antes de desmontar la bandeja? (A4 TDI asientos fijos no avant)

A ver si alguien me puede ayudar de un modo gráfico.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2019 a las 17:11, josel39madr dijo:

hola, refloto este tema, he visto el pdf y mi pregunta es como se desmonta el guarnecido del pilar D antes de desmontar la bandeja? (A4 TDI asientos fijos no avant)

A ver si alguien me puede ayudar de un modo gráfico.

Gracias a todos

Hola, me autocito, alguien sabe como desmontar el pilar D antes de la bandeja? No me atrevo a meter las herramientas de plástico naranjas a lo bestia y apalancar. Una ayuda. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josel39madr dijo:

Hola, me autocito, alguien sabe como desmontar el pilar D antes de la bandeja? No me atrevo a meter las herramientas de plástico naranjas a lo bestia y apalancar. Una ayuda. Gracias a todos. 

 

hay alguna foto en el brico de la cortinilla eléctrica (sedan). 

 

 

 

Va sujeta por  dos grapas metálicas (se ven en las fotos)  y unos engarces inferiores a la chapa de bandeja

84-IMAG0769.jpg

 

 

 

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

hay alguna foto en el brico de la cortinilla eléctrica (sedan). 

 

 

 

Va sujeta por  dos grapas metálicas (se ven en las fotos)  y unos engarces inferiores a la chapa de bandeja

84-IMAG0769.jpg

 

 

 

 

 

Fantastico, muchas gracias @Tineo. ahora me parece mas facil, solo es apalancar con cuidado hasta que salten las grapas y quitar con cuidado la parte que queda abajo con la bandeja trasera.

Por un casual, el guarnecido del montante C no se quitará igual? y no habra que desmontar la bandeja y el plastico cubrecinturon?  Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.