Jump to content

Búsqueda piezas.


Daniel.N

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Un par de preguntas.

 

-He estado mirando en páginas de recambios y piezas los paragolpes y faldones del S3 pero no lo encuentro por ningún lado.

No he mirado en la propia casa porque se me va de precio seguro.

Alguien sabe alguna solución?

Si no tendré que recurrir a piezas de segunda mano aunque no me convenza mucho va a ser la única solución.

 

-Tengo la tapicería en color crema (no de cuero) y también me es difícil encontrar algo para interior ( apoyabrazos,pomo de la palanca,volante...)

 

Si alguien me diese alguna pista para saber por donde empezar me haría un gran favor.

Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

 

Totalmente de acuerdo. Este tipo de piezas no son faciles de conseguir. Es mejor buscarlas directamente en Alemania. He escuchado también que a través de vwvortex se consiguen cosas interesantes. Me daré una pasada y les cuento que encuentro.

 

Saludos, Juan

 

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complicado actualmente conseguir piezas "aceptables" de S3 como paragolpes o interiores, los años pasan y las cosas tienen su desgaste, en el conce el parachoques delatero del S3 vale 420€ (sin rejillas) hahahah es una pasada, aunque de vez en cuando si buscas bien encuentras cosillas, a mi me costo un año y medio encontrar los paragolpes y las taloneras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.